Blog

antoniom
05/07/2016
Blog de Tatuajes No hay comentarios

Tatuajes gratis

Máquina de tatuajesSi eres de esas personas que amas el mundo del tatuaje, pero también conoces el precio que conlleva un buen diseño y una calidad del servicio sin igual, te habrás preguntado muchas veces a lo largo de tu vida dónde te podrías hacer tatuajes gratis, o qué opciones tienes de conseguir tener un fantástico dibujo sobre tu piel a coste 0.
Aunque creas que es esto es imposible, tienes que saber que las posibilidades de hacerse tatuajes gratis en el mercado son muy variadas y algunas de ellas no muy rocambolescas, sino que se ajustan a la demanda en continua evolución y a las necesidades cambiantes de las personas. En este artículo, y con la intención de darte a conocer este mercado que posiblemente sea nuevo para ti, te mostraremos algunas de esas maneras de tatuarte sin pagar ni un solo euro, e incluso que te paguen por ello. Al tiempo que se valorarán las implicaciones tanto buenas como malas de cada una de ellas.

¿Cómo hacerte un tatuaje gratis?

Si estás leyendo esto, es porque has ido más allá de la mera curiosidad y tú interés por saber cómo hacerte un tatuaje gratis no deja de aumentar. La buena noticia es que a continuación, te traemos algunas de las opciones que tienes para lograr tu objetivo de no pagar por este servicio, pero la mala noticia es que todo tiene inconvenientes, y esto tampoco se librará de ellos.
La posibilidad quizás más conocida y a la que la gente suele recurrir más, es la de pedirle a un amigo que te haga el tatuaje gratis y sin darle nada a cambio, más allá de que le invites a una cena la próxima vez. Sin duda puede parecer una muy buena idea ponerte en manos de un amigo cuya única intención es hacerte el mejor tatuaje posible; sin embargo, es precisamente esta confianza la que puede causar una pérdida de concentración en la sesión, o que tú no te lo tomes como un verdadero profesional y durante el tatuaje le gastes bromas que le distraigan o te quejes y muevas demasiado, causando un posible error por parte del tatuador.
Otra de tus posibilidades es que una persona que está en proceso de aprendizaje, sea la que se encargue de plasmar el diseño sobre tu piel. He de decir que, habitualmente los tatuadores practican con pieles de animales muertos, como la del cerdo, cuya dureza y resistencia a la tinta es muy parecida a la de la piel de los seres humanos. Estos ensayos les ayudan a adquirir una confianza y destreza con las agujas que posteriormente se verán reflejadas cuando hagan uso de sus habilidades con las personas.
El riesgo evidente es que, a pesar de que se ofrecen a hacerte un tatuaje gratis, su experiencia con personas es reducida y las probabilidades de que cometan un error en el trazo de una línea o en el sombreado de alguna zona, son mayores que las que hay si acudes a un profesional con años de experiencia. Pero, recuerda que los inicios nunca fueron fáciles.
En último lugar, y quizás la opción más aventurada, es hacerse un tatuaje cuyo diseño no elijes tú. Es decir, una empresa ofrece la posibilidad de tatuarse un dibujo que corresponde a la imagen de la marca, al eslogan de ésta, o a imágenes que se asocian directamente con la empresa; por ejemplo, imagínate que McDonald’s te propone tatuarte la famosa “M” amarilla en tu antebrazo. De esta manera, no solo no pagarás por el tatuaje, sino que además, cobrarás una importante suma de dinero por él. El problema es evidente, tu no seleccionas que se te tatuará y tampoco el sitio, ya que debe estar, por contrato, en una zona visible del cuerpo para que la publicidad sea efectiva.

Tatuajes gratis, tatuajes malos

Todas las opciones anteriores, implican evitar el pago por la realización de un tatuaje, y no por ello se debe asumir que el resultado sea malo o mediocre, sino que se puede dar el caso de que el tatuador sea un profesional por pulir, y haga un trabajo impresionante sobre tu piel. Teniendo en cuenta esto, hay que reconocer que las probabilidades de que esto pase, son bajas, y que por el contrario, las de que algo pueda salir mal o no del todo bien, son más altas.
Con todo esto, debes ser tú el que valore si hacerte un tatuaje gratis merecerá o no la pena, ya que aunque te ahorres cierta cantidad de dinero, asumes riesgos que quizás el dinero no pueda pagar.

Si te gustan los tatuajes, te recomendamos leer

Tatuajes en el cuerpo
Motivos para hacerte un tatuaje
Lugar discreto para un tatuaje
¿Duele mucho hacerse un tatuaje en el pie?
Tatuajes de búho
Tatuajes de elefantes
Tatuajes de coronas
Tatuajes geométricos

Ciudades en las que te recomendamos hacerte un tattoo

Madrid
Barcelona
Ciudad Real
Logroño
Lugo
Marbella

Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: