Tatuajes para mujeres

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (sin spam, a nosotros tampoco nos gusta) de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de mujer.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de mujer

Las mujeres  de media edad también caen rendidas a la belleza del tatuaje. No solo son las chicas jóvenes las que plasman en su piel un delicado tatuaje. La mujer siente por naturaleza el deseo de agradar, de estar bella de atraer al otro a cualquier edad. No hay que tener miedo a los años, porque tampoco tenemos miedo a la belleza. Se han convertido en un complemento femenino más.
Actualmente, han mejorado mucho las técnicas, los profesionales, los materiales y todo el entorno del mundo del tatuaje. Se cuida mucho que las agujas sean desechables y que el entorno sea  lo más aséptico posible, logrando así un mundo de tatuaje muy seguro.

Busca un diseño cuyo significado sea importante para ti, que sea especial, que te recuerde algo vivido, que te devuelva a tu infancia o a tus recuerdos familiares, o que hayas sentido profundamente. Así conseguirás que tu decisión sea acertada y convivas con ella a gusto para siempre.

Si buscas un diseño pequeño, son variados los lugares en donde podemos hacer el tatuaje, desde la mano, los dedos, el brazo, la nuca, detrás de la oreja, el escote, el pie, el talón o el empeine…todos ellos admiten un diseño discreto .

Si buscas un tamaño más grande, debes pensar en la forma del tatuaje, para que cumpla con el cometido propuesto.Que resalte más, y que combine con nuestro estilo personal.

Existen diseños muy femeninos y artísticos  que te encantarán .

Las mejores ideas

Las llaves, tatuaje emparejado, coronas, soles, corazones, huellas digitales en rojo y negro, arco y flecha, siluetas de los ratones Mickey y Minnie, candados, piezas de puzzles, iniciales con nombre y fecha, las, pulseras, anclas, aves, notas musicales, gatos, lunas, mariposas, libélulas, diseño de diamantes, lazos entrelazados, signo infinito, una dedicatoria, cruces, ramitas de flor,  flores…y un sin fin de diseños personales.

Busca el consejo del tatuador para que resalte tu feminidad, tu sensibilidad y ternura.

Los tatuajes de flores son muy femeninos, a ellos se puede agregar color facilmente, lo que resaltará más en tu piel; siempre que esté acorde a tu pigmentación de  piel.

Si eres mujer perseverante, fuerte y líder los diseños pueden ser más fuertes.  Puedes elegir una pantera, un león coronado de plumas, el ave Fénix…

Elige bien el tipo de letra para las palabras o frases cortas y que sean legibles sus caracteres.

Elige bien el tamaño del diseño y del tatuaje de  letras para que encajen en el lugar deseado.

Si deseas un tatuaje de mujer muy sexy, la ubicación del mismo es muy importante: Las caderas, el final de la espalda, el nacimiento del pecho, las nalgas son lugares ideales para esta tendencia.

Busca la idea que se identifique con tus gustos y ¡disfruta de ella plasmándola en tu piel!

Ya sabes el significado y puedes encontrar un estudio de tatuaje de la comunidad más grande de arte urbano y ver esta galería de fotos de tatuajes para mujeres para hombres y mujeres.

Fotos de tattoos de mujer

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes de mujeres también te puede interesar ver…

Infinito
Famosas
Golondrinas
Gatos

Tatuadores por ciudades

Barcelona
Valladolid
Valencia
Sevilla
Zaragoza
Málaga
Ciudad Real