Belly painting o Vientre pintado

Estar embarazada es una vivencia única e inimaginable. Ves cómo tu cuerpo va cambiando, no solo por el volumen, sino por su redondez, por sus movimientos interiores y por un sentimiento que embarga todo tu ser. Ser madre es la mejor de las experiencias  que la mujer vive y dura toda la vida.

La mujer embarazada, en situaciones normales, desea transmitir esa vivencia a todo el mundo y de repente, ve más “barrigas” que nunca, como si antes no se hubiera fijado. Además se siente guapa como nunca había estado. Este deseo lleva también a querer decorar la “tripica”  con pinturas corporales que  decoran este periodo de gestación. Si de por sí, ya es agradable el estado, el hecho de  sentir el pincel en tu piel, como un suave masaje, aumenta esta sensación placentera.

El belly painting o también conocido como barriga pintada, es un maquillaje temporal para embarazadas que ayuda a vivir esta etapa de una manera especial, disfrutando más de este nuevo estado. Se trata de una unión perfecta entre la mamá y el bebé.

Te facilitamos poder encontrar un profesional de la pintura de barrigas

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los belly painters interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el/la artista adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un artista.

Te facilitamos poder encontrar el mejor diseño de belly painting

 

Es un maquillaje temporal para embarazadas que ayuda a vivir esta etapa de una manera especial, disfrutando más de este nuevo estado. Se trata de una unión perfecta entre la mamá y el bebé.

Dibujos

Para sacar partido a esta etapa y a esta efímera barriga hay que pensar bien en el dibujo, que sea significativo para el padre y la madre. Los diseños casi siempre se relacionan con el mundo del bebé, de la familia, de sus características o  de los nombres. Pero también puedes decorar la tripita con naturaleza, animales, flores, mándales o paisajes.

Los materiales que se utilizan son totalmente inocuos para la gestante, hipoalergénicos, fáciles de eliminar y nada molestos por su textura o por olor.

Algunas futuras mamás se pintan pequeños dibujos infantiles, pero también las hay que pintan toda la barriguita con bellos colores. Se convierte en una obra de arte, que se puede inmortalizar después con una sesión de fotos.

La mejor época para realizar el Belly painting sobre la barriguita es, entre el sexto y el octavo mes de embarazo, ya que la piel está distendida y el espacio es adecuado; aunque cada una es libre de hacerse un tatuaje en el mes que quiera.

Se pueden realizar los dibujos con pinturas de neón, o sencillos en blanco y negro, reproduciendo una  ecografía, o dibujando el arcoiris, pide consejo en su estudio de tatuaje, ellos son los verdaderos expertos en esta técnica de arte urbano.

Hay quien extiende el dibujo más allá de la barriga y se llama body painting.

Inmortaliza esta bella etapa con dibujo en la tripa o Belly painting.

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin lucro.

Te facilitamos encontrar el/la profesional de belly painting que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los belly painters interesados en pintar un dibujo en la tripa de las mujeres embarazadas.

3. Elige sin compromiso el belly painter adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te ayudamos encontrar el mejor diseño de belly paintng.

Resumen:

Otras ciudades en las que se hace Belly Painting

Si te gustan los vientres pintados también te puede interesar ver estos tatuajes…

En la muñeca
Plumas
Infinito
Flechas