Tatuajes de corazones

Te ayudamos a buscar el mejor tatuaje de corazones

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (sin spam, a nosotros tampoco nos gusta) de los tatuadores interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el/la tatuador/a adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tattoo de corazones 

Significados de los Tatuajes de Corazones

…Fría la cabeza, caliente el corazón. Confucio

El corazón es el órgano central de la circulación de la sangre, que en animales inferiores es la simple dilatación de un vaso y en los  vertebrados es un músculo contráctil ,con dos, tres o cuatro cavidades, que funciona como una bomba aspirante e impelente, que impulsa la sangre rica en oxígeno y nutrientes, a través de las arterias para distribuirla por todo el cuerpo.

El corazón humano tiene el tamaño de un puño y el peso en mujeres es de 250-300 gramos y en hombres 300-350 gramos que equivale al 0,40 % del peso corporal. Está situado en el centro de la cavidad torácica, flanqueado a ambos lados por los pulmones.

El corazón es un órgano sorprendente. No solo es el músculo más fuerte que poseemos, es el embajador de las emociones, sin él no podríamos vivir, pues es el responsable de irrigar vida a todo nuestro cuerpo.

También es el órgano al que escritores y románticos de todas las profesiones inimaginables han dedicado alguna de sus mejores obras. Y aunque sabemos que  el responsable del enamoramiento es el cerebro, es el corazón el que sigue usándose  como símbolo del amor y de la pasión en todo el mundo.

Este magnífico órgano es digno de ser homenajeado de muchas formas. Los amantes del tatuaje tienen infinitas posibilidades de plasmarlo y demostrar su pasión. Las chicas tienden a grabarlo en simple y pequeño en muchas partes del cuerpo, pero en partes más íntimas tiene bastante frecuencia.

Primeros tatuajes de corazones

Además de la simbología clásica del corazón como referente del amor,  los primeros portadores de estos tatuajes fueron los marineros y las personas privadas  de libertad y con ello quería expresar  la cercanía que sentían hacia su familia , a pesar de la lejanía real.

Los corazones minimalistas , simplemente silueteados o los diseños complejos, adornados con otros elementos decorativos alcanzan una expresividad digna de ser comentada. Los hombres intentan sorprender más y buscan  trabajos realistas , impactantes, llenos de vida, de fuerza y de misterio.

El pecho , los brazos son lugares cercanos al músculo y son adecuados para la expresar la pasión . La muñeca  es preferida por las mujeres con diseños minimalistas o geométricos. Las parejas también deciden compartir este símbolo de amor en este lugar.

La silueta se suele hacer en negro, pero el interior se colorea normalmente en rojo o  adornado con otros elementos, como son las alas, los nombres y las fechas o la línea de  los latidos, las estrellas, las golondrinas , las rosas…Los dedos y las manos admiten pequeños diseños.

Compartir un corazón  en la misma parte del cuerpo expresa el amor o la amistad incondicional y eterna.

Capacidad de amar, de ser amado , así es el hombre y así será el motor capaz de mover el mundo: Nuestro corazón.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de corazones también te puede interesar leer…

Tattoos de golondrinas
Love
Símbolo infinito

Tatuadores en otras ciudades

Madrid
Zaragoza
Barcelona
Valencia