Tatuajes de amor

Significados de tatuajes de amor

¿Quién no ha oído que el amor es el motor del mundo?

¿Cuántos poemas, canciones, películas ,libros… se han dedicado al amor?

¿Cuántas personas han hecho locuras por amor, han viajado a países lejanos, han dejado todo, han manifestado su amor de múltiples maneras?

Pues bien, tatuarse por amor es otra se de las manifestaciones amorosas duraderas y fieles, para decirle a la otra persona que la quieres.

Amar apasionadamente o amar tranquilamente o con retardo, son formas de amar y cada una tiene su edad o su época,

Cuando pensamos en ”  eso de estar enamorados” , no podemos evitar esconder una sonrisa y una satisfacción personal que se manifiesta en nuestra vida diaria.

Todo lo que hagas con pasión tiene efectos infinitamente más poderosos y plenos…la pasión es la conciencia aplicada al máximo de la voluntad. Los años nos enseñan que esa fuerza vital pierde su ritmo con el paso del tiempo, pero nosotros mismos somos los encargados de que la pareja no pierda su brillo y vivacidad. Amar con pasión , es sentido, es latido, es accionar de acuerdo al sentimiento y a las necesidades sicológicas y a las necesidades del cuerpo. Si en la relación de pareja se instala la monotonía, formará parte de una vida gris, lo mismo que si hay poca comunicación o si la mirada es fría. Entonces hay que reconducirse y demostrar el valor de la relación y de la pareja.

Tatuaje

Para ello, existe una forma de ayudar y de conseguir ese latido o esa pasión y es grabar un tatuaje que nos recuerde de forma continua la magia de la vida en pareja y el placer de demostrarlo. Ello será parte de una relación sana y sexualmente divertida y creativa.

Llevar en el cuerpo algo que sea de la otra persona, que nos la recuerde, que nos la haga presente o que sea un complemento del tatuaje que la pareja lleva grabado, le da un significado verdadero. Pero es necesario estar muy seguro vivencialmente para dar ese paso; nunca se debe hacer un tatuaje de amor al comienzo de una relación, sino más bien, cuando ha madurado el proceso y entonces el tatuaje será una forma de afianzar más el amor de la pareja.

Los diseños son variadisimos  pues la imaginación es muy rica en este campo. Desde el clásico corazón entero o partido en cada uno de los miembros de la pareja . Palabras y frases de amor son también muy cotidianas, colocadas enteras o compartidas  por ambos. Labios, manzanas mordidas, símbolos masculino y femenino,  corazón entrelazado con símbolo infinito, símbolos celta de amor, flechas apuntado al corazón, números romanos  que son fechas, llave y cerradura, coronas…y todo tipo de diseños que sean dibujos complementarios.

Suelen hacerse los tatuajes en los brazos, pero también en manos y piernas, en las muñecas, en los dedos, en tobillos. Muchos de ellos son minimalistas y en un solo color oscuro, también se hacen en negativo y en colores. Lo más frecuente es que tengan un tamaño medio y discreto.  Aunque siempre  encontramos personas que expresan su amor  con un gran diseño en la espalda o cerca del corazón.

Inmortaliza tu amor con un tatuaje