Tattoos de Amor

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuajes de amor.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Significados de tatuajes de amor

¿Quién no ha oído que el amor es el motor del mundo?

¿Cuántos poemas, canciones, películas ,libros… se han dedicado al amor?

¿Cuántas personas han hecho locuras por amor, han viajado a países lejanos, han dejado todo, han manifestado su amor de múltiples maneras?

Pues bien, tatuarse por amor es otra se de las manifestaciones amorosas duraderas y fieles, para decirle a la otra persona que la quieres.

Amar apasionadamente o amar tranquilamente o con retardo, son formas de amar y cada una tiene su edad o su época,

Cuando pensamos en ”  eso de estar enamorados” , no podemos evitar esconder una sonrisa y una satisfacción personal que se manifiesta en nuestra vida diaria.

Todo lo que hagas con pasión tiene efectos infinitamente más poderosos y plenos…la pasión es la conciencia aplicada al máximo de la voluntad. Los años nos enseñan que esa fuerza vital pierde su ritmo con el paso del tiempo, pero nosotros mismos somos los encargados de que la pareja no pierda su brillo y vivacidad. Amar con pasión , es sentido, es latido, es accionar de acuerdo al sentimiento y a las necesidades sicológicas y a las necesidades del cuerpo. Si en la relación de pareja se instala la monotonía, formará parte de una vida gris, lo mismo que si hay poca comunicación o si la mirada es fría. Entonces hay que reconducirse y demostrar el valor de la relación y de la pareja.

Tatuaje

Para ello, existe una forma de ayudar y de conseguir ese latido o esa pasión y es grabar un tatuaje que nos recuerde de forma continua la magia de la vida en pareja y el placer de demostrarlo. Ello será parte de una relación sana y sexualmente divertida y creativa.

Llevar en el cuerpo algo que sea de la otra persona, que nos la recuerde, que nos la haga presente o que sea un complemento del tatuaje que la pareja lleva grabado, le da un significado verdadero. Pero es necesario estar muy seguro vivencialmente para dar ese paso; nunca se debe hacer un tatuaje de amor al comienzo de una relación, sino más bien, cuando ha madurado el proceso y entonces el tatuaje será una forma de afianzar más el amor de la pareja.

Los diseños son variadisimos  pues la imaginación es muy rica en este campo. Desde el clásico corazón entero o partido en cada uno de los miembros de la pareja . Palabras y frases de amor son también muy cotidianas, colocadas enteras o compartidas  por ambos. Labios, manzanas mordidas, símbolos masculino y femenino,  corazón entrelazado con símbolo infinito, símbolos celta de amor, flechas apuntado al corazón, números romanos  que son fechas, llave y cerradura, coronas…y todo tipo de diseños que sean dibujos complementarios.

Suelen hacerse los tatuajes en los brazos, pero también en manos y piernas, en las muñecas, en los dedos, en tobillos. Muchos de ellos son minimalistas y en un solo color oscuro, también se hacen en negativo y en colores. Lo más frecuente es que tengan un tamaño medio y discreto.  Aunque siempre  encontramos personas que expresan su amor  con un gran diseño en la espalda o cerca del corazón.

Inmortaliza tu amor con un tatuaje

El amor es el sentimiento más universal que existe. Aunque cuando hablamos de él, la gran mayoría de las personas entiende que nos estamos refiriendo al amor romántico y pasional, el que se da entre las parejas, lo cierto es que existen muchísimos otros tipos de amor: hacia la familia, hacia los amigos, hacia las cosas que hacemos y queremos…

Los tatuajes, más allá de su sentido estético, están cargados de significado y simbolismo. Así, las personas optan por tatuarse aquello que realmente quieren expresar al mundo y recordarse a sí mismos. Pues bien, los tatuajes de amor son unos de los más populares del mundo.

Existen miles de diseños disponibles, que se adaptan de forma precisa a todo tipo de gustos y preferencias; también a los diferentes tipos de amor que existen. Por lo tanto, podemos encontrar aquel tattoo que mejor se adapte a cada uno de nosotros de manera muy sencilla, tanto de texto como de dibujo; o, por qué no, una combinación de ambos.

Los mejores diseños de tatuajes de amor

Si estás pensando en hacerte un tattoo que gire en torno al amor, a continuación te contamos algunas ideas que pueden servirte a modo de inspiración.

  • Infinito: el amor más puro y verdadero que existe perdura a lo largo del tiempo, es infinito e inquebrantable. Así, una manera fabulosa de demostrarlo es con el símbolo de infinito. Un diseño muy sencillo pero con muchísimo significado. Además, puedes personalizarlo como mejor te parezca; si con este símbolo quieres expresar el profundo amor que sientes hacia tu pareja, puedes acompañarlo de la fecha de vuestro aniversario en números romanos, por ejemplo.
  • Love: los tatuajes tipo dibujo son tendencia en todo el mundo, pero poco a poco los de tipo texto van cobrando una cada vez mayor importancia. Así, un tatuaje con la palabra “Love” es una opción fantástica que merece la pena tener en cuenta. Si eliges una tipografía tipo cursiva, el resultado es un diseño muy elegante y bello. Puedes grabar la palabra “Love” en aquella zona del cuerpo que más te guste: nuca, muñeca, costado, tobillo… ¡Un mundo de posibilidades!
  • Inicial: hay quienes consideran que tatuarse el nombre de otra persona resulta algo arriesgado ya que nadie sabe si el amor será o no eterno. Así una inicial resulta una opción muchísimo más segura; puedes tatuarte la inicial de tu pareja en tu muñeca, y viceversa. Para que el tatuaje sea realmente especial y defina vuestra relación, cada uno de vosotros puede acompañar la inicial del otro con un dibujo que defina al otro. Por ejemplo, si a tu pareja le encanta la música, puedes acompañar su inicial con varias notas musicales.
  • Rosa: los tatuajes de flores gustan muchísimo tanto a hombres como a mujeres. Entre ellas, la rosa es una de las especies favoritas. Un diseño estupendo para un tatuaje a color; el rosa simboliza el romanticismo y la ternura, el rojo representa la pasión y la fuerza del deseo… Un tatuaje muy elegante y bello que se adapta a cualquier zona del cuerpo, y que se puede realizar tanto en tamaño pequeño como grande.
  • Huella: uno de los tatuajes de animales más originales y bellos que existen. El amor de verdad, el que se siente y se desea, siempre deja huella. Así, puedes animarte a tatuar la huella del animal que más te guste. Un diseño pequeño y discreto que queda fantástico en zonas como el hombro, la muñeca o la cadera.

Zonas del cuerpo en la que menos duele hacerse un tatuaje

Una de las preguntas más habituales a la hora de hacernos un determinado tattoo tiene que ver con aquellas zonas del cuerpo menos dolorosas para ello. pues bien, depende en gran medida de nuestro grado de tolerancia al dolor, pero en líneas generales son las siguientes.

  • Brazos: tanto en la parte superior como inferior de los mismos, es una de las zonas del cuerpo en las que tatuarse duele menos. La piel es más densa y hay bastante músculo, de forma que absorbe muy bien el dolor.
  • Muslos y glúteos: tanto la parte anterior como posterior del muslo es una opción fabulosa para un tattoo por varias razones. Por un lado, es una zona bastante amplia, de forma que puede albergar todo tipo de tattoos. Y, por otro lado, el dolor es mínimo.
  • Hombro: en la zona superior del hombro, el dolor a la hora de hacerse un determinado tattoo es mínimo ya que los músculos son muy gruesos. No obstante, si quieres alargar el diseño hasta la espalda o hasta la clavícula, estas zonas sí resultan algo dolorosas.

Esto es todo lo que debes saber sobre los tatuajes de amor. Tal y como hemos señalado, este es el sentimiento más universal y bello que existe, de modo que es una idea fantástica para un tatuaje.

Otros tatuajes:

Tatuajes de Coronas
Tatuajes de llaves
Tatuajes Árabes
Mejores tatuajes

Otras ciudades:

Zaragoza
Madrid
Barcelona
Bilbao

Ver artistas Publicar