Graffitis infantiles

1 2

Te facilitamos poder encontrar un dibujante de graffitis infantiles

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (sin spam, a nosotros tampoco nos gusta) de los profesionales interesados en pintar un graffiti intantil

3. Elige sin compromiso el/la grafitero/a adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un artista.

Te facilitamos poder encontrar el mejor servicio de graffiti infantil

Actualmente, estamos viviendo una de las grandes épocas doradas de los graffitis. Apostando por el arte urbano, cada vez son más las personas que se animan con ellos a la hora de decorar sus viviendas y sus negocios. En el caso de los hogares, son muchísimos los padres que buscan decorar la habitación de sus hijos con graffitis infantiles. Y lo cierto es que es una idea fantástica, que a los niños les encanta y que ofrece un mundo de posibilidades en cuanto a diseños.

¿Qué tipos de graffitis infantiles existen?

Si estás pensando decorar la habitación de tu hijo con graffitis, a continuación van algunas ideas que pueden servirte de inspiración.
Personajes de series y películas: los niños disfrutan muchísimo viendo sus películas y series favoritas, y seguro que tienen algún personaje que les gusta muchísimo. Pues bien, puedes apostar por él para decorar su dormitorio. Si por ejemplo es un superhéroe como Hulk, puedes animarte con un graffiti en 3D, de forma que parezca que Hulk ha conseguido romper la pared y entrar en la habitación por la fuerza. ¡El niño alucinará!.
Texto: otra buena opción para apostar por los graffitis infantiles es un texto a modo de decoración. Si por ejemplo a tu hijo le encanta la música, puedes contratar a un graffitero que pinte el texto “Music” con la tipografía propia de este arte y, a su alrededor, una gran selección de símbolos relacionados con la música: instrumentos, notas, estilos…
Nombre: otra muy buena opción a la hora de apostar por los graffitis infantiles es decorar la habitación del niño con un graffiti con su nombre y sus colores favoritos. Seguro que a tu hijo le encanta ver su nombre escrito en la pared de su habitación con un estilo urbano y personal.

Cómo elegir el mejor graffiti infantil

A la hora de apostar por un graffiti para niños, hay una serie de factores que merece la pena tener en cuenta para acertar.

Lo primero a tener en cuenta es que este tipo de diseños son muy impactantes a nivel visual. Por lo tanto, para que el espacio no quede sobresaturado, lo mejor es apostar por un único graffiti para la habitación y que sus dimensiones no sean excesivas.

También hay que elegir los colores con los que se va a realizar el graffiti. A los niños les encantan los espacios multicolor, por lo que en este aspecto no hay ningún tipo de límite.

Y, por último, lo relacionado con el diseño, el cual depende básicamente de los gustos del niño. Claro que los padres también deben ayudarle a tomar la decisión.

Encuentra al mejor graffitero en Kaosystem

Kaosystem somos una comunidad de arte urbano en la que ponemos a tu entera disposición un amplio abanico de graffiteros para que encuentres al artista más adecuado para lo que estás buscando. Es importante que valores sus referencias y sus proyectos anteriores para que el resultado final sea excelente. Te contamos cómo funciona el proceso paso a paso.

  1. Accede a la web de Kaosystem y escribe qué es lo que necesitas, el tipo de graffiti infantil en el que estás interesado: características, tipo, tamaño…
  2. Una vez publicada tu anuncio, comenzarás a recibir propuestas de diferentes graffiteros interesados en tu trabajo. Tienes libertad de elección plena; simplemente tienes que comprar los distintos presupuestos que recibas, teniendo en cuenta tanto la calidad como el precio de los mismos.
  3. A partir de ahí sólo te queda decidir cuál es el graffitero que mejor se adapta a lo que estás buscando y contratarlo.

Graffiti y Muralistas por ciudad:

También te recomendamos otro tipo de servicios de graffiti: