Graffitis en colegios y guarderías

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los artistas interesados en pintar un graffiti en colegios.

3. Elige sin compromiso el grafitero adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a personas que como tú buscaban un profesional.

Convierte tu colegio o guardería en un mundo mágico y de colores creando un museo artístico al aire libre. ¡Vaya! nos hemos puesto filosóficos 🙂 si has llegado a esta página es porque estás interesado/a en contratar a un grafitero para que te haga un mural decorativo en vuestro cole o guardería a continuación te vamos a dar algunos consejos para que te sea más sencillo encontrar el artista que buscas.

Para conseguir un espacio único te recomendamos que primero pienses alguna idea sobre la que puede ir vuestro mural, por ejemplo un diseño que tenga que ver con el eslogan de tu colegio, una temática concreta que te sirva como hilo conductor, aquí en esta página puedes ver ideas que te pueden servir de inspiración. Hay otras opciones muy interesantes, has pensado en que el artista haga un taller de graffiti en las que participe el colegio y los alumnos del cole aportando ideas y luego realizándola, por ejemplo podrías montar un concurso de ideas y que el artista la plasmase con la ayuda de los niños/as. No todos los días surgen las ideas rápidamente por eso también puedes preguntar al artista para que os ayude a diseñar un mural increíble para el colegio.

Precios de los murales en colegios y guarderías

Otro de los puntos ha tener el cuenta es el precio, normalmente el coste de un graffiti en un colegio o una guardería está rondando los 50€ el metro cuadrado, todo dependerá de la dificultad del dibujo. Eso si, te recomendamos que a la hora de elegir un artista te guíes  por los trabajos hechos anteriormente, por si tiene alguna trabajo que te guste o su estilo te encaja, es más fácil acertar si ese artista ya ha realizado un trabajo como el que quieres, ten en cuenta que elegir un buen artista es muy importante porque al final ese mural debe durar mucho tiempo y lo vas a ver todos los días.

Otros tipos de graffitis:

Ver artistas Publicar
A %d blogueros les gusta esto: