Gorras Personalizadas y Pintadas a Mano - Precios y Opiniones

Gorras pintadas a mano

Te ayudamos a buscar un Profesional que pinte Gorras a mano

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (sin spam, a nosotros tampoco nos gusta) de los artistas interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el/la profesional adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban una una gorra pintada a mano

Si llevas la cultura hip hop en tu ADN, lo más probable es que ya le hayas echado el ojo a una de esas gorras graffiti pintadas a mano y personalizadas que lucen los DJ, MC y algunos writers. Lo cierto es que hoy resulta bastante fácil encontrar a artistas dedicados a customizar este tipo de complemento de forma profesional. Con pintura textil acrílica o con rotuladores especiales para tela, es posible realizar preciosos diseños que además se caractericen por su durabilidad y resistencia.
Si no eres demasiado manitas y prefieres confiarle tu gorra graffiti a un experto, regístrate en Kaosystem.com y publica en un anuncio qué tipo de ‘cap’ quieres, además de concretar con qué te gustaría diseñarla: con tu firma o tag, con un character… Después de publicar este anuncio en nuestro tablón de forma completamente gratuita, los profesionales que lean tu demanda te escribirán con un presupuesto cerrado y, tal vez, alguna idea a mayores para que tu gorra graffiti pase de buena a fantástica. Luego, tú decides entre todas las ofertas recibidas y, tras la entrega de la gorra graffiti pintada a mano y personalizada, puedes escribir una crítica sobre el servicio prestado.
Recuerda que Kaosystem.com se compromete a no aprovechar tus datos personales para enviarte publicidad o spam.
Si ya te hemos convencido de lo fácil que es conseguir una gorra graffiti de calidad, sigue leyendo y aprenderás un par de cosas antes de redactar tu anuncio en nuestro tablón.

Primer paso: elige un tipo de gorra

Llamar a este complemento sencillamente ‘gorra’ es simplificar demasiado la personalidad del accesorio. En realidad, hay muchísimos tipos de gorras y, cada uno de ellos, tiene una historia.
En la cultura hip hop, vemos a menudo cómo los writers cubren su cabeza con gorras snapback (trucker, ball cap, dad cap) o gorras 5 paneles. Te explicamos la diferencia entre unas y otras:

Personaliza tu gorra con un graffiti

Con un estilo de gorra ya escogido, debes elegir el tipo de graffiti con el que customizarás este accesorio y el espacio que va a ocupar: el diseño puede ir en la parte superior de la gorra u ocupar también la visera.
En una gorra graffiti pintada a mano y personalizada caben todos los estilos posibles: wildstyle, bubble letter, throw up, block letter… Evidentemente, la complejidad es mucho mayor al pintar sobre una superficie pequeña, por ello es tan buena idea buscar a un profesional a través de Kaosystem.com.
Ahora hablaremos sobre las herramientas que utilizan los artistas para pintar gorras a mano. Siempre buscan pinturas resistentes y duraderas:

Pinturas y rotuladores textiles para gorras graffiti pintadas a mano

Las gorras graffiti llevan a menudo la firma de un writer o el nombre de una crew. Para pintar sobre tela uno de estos apodos, primero se contornean las letras con rotulador y luego se rellenan con pintura.
Con la intención de que el diseño sea duradero y no se borre con facilidad, siempre se recurre a rotuladores y pinturas para tela. Una de las pinturas textiles más utilizadas es Acrilex Acripuff Dimensional: funciona a las mil maravillas sobre telas de algodón, aporta relieve y puede aplicarse con pincel o con la punta de su frasco.
Si vas a lanzarte a customizar una gorra en casa con una pintura como la anterior, recuerda que es necesario lavar la gorra antes de trabajar sobre ella y que, tras secarse la pintura, Acrilex Acripuff debe expandirse utilizando un secador de pelo. También puedes expandir la pintura planchando la gorra del revés, usando siempre una temperatura adecuada.

Otras temáticas para tu gorra personalizada

Una gorra graffiti, además de diseñarse con el apodo de un writer o de una crew, puede pintarse asimismo con el nombre de un negocio, un keko o muñeco… También puedes recurrir a un profesional para que, al margen del graffiti, personalice una gorra con cualquier otro diseño: motivos florales, figuras geométricas, animales, el escudo de un equipo, un nombre especial para ti escrito de forma bonita… Además, una gorra customizada es uno de esos regalos que casi siempre funcionan con los pequeños de la casa: les encanta llevar en la cabeza a sus superhéroes y personajes de ficción preferidos.

Regístrate en Kaosystem.com y consulta los precios de las gorras graffiti

Aunque todo dependerá del diseño específico y del tipo de gorra que desees, hay profesionales que ofrecen gorras personalizadas a partir de 30 euros.
Para obtener varios precios e ideas, regístrate ya en Kaosystem.com y explica con todo detalle qué dibujo quieres en tu gorra. Los artistas especializados en esta materia te escribirán un mensaje para comunicarte sus presupuestos. Las fotografías de trabajos realizados con anterioridad pueden ayudarte también a decidir entre un profesional u otro.
¡Publica ya tu anuncio en nuestro tablón de manera gratuita y cubre tu cabeza con originalidad y estilo!

Resumen:

Gorras pintadas a mano en otras ciudades:

Otros servicios ofrecidos: