Tattoos en las Manos

Te facilitamos encontrar el tatuaje en las manos que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje en las manos.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

En los últimos años, los tatuajes en las manos se han puesto muy de moda, tanto entre hombres como entre mujeres de todo el mundo. Los lugares más habituales para grabar un determinado diseño son los dedos, así como el dorso de la mano. Claro que también hay personas que quieren llevar sus tatuajes a otro nivel, y se animan a tatuarse la totalidad de las manos. Hay opciones para todos los gustos.

Un tip a tener en cuenta es que los tatuajes de las manos son unos de los que se estropean con mayor facilidad con el paso del tiempo por varios motivos. Por un lado, porque las manos están permanentemente expuestas al mundo exterior, de forma que los agentes externos influyen de manera negativa en su proceso de envejecimiento; poco a poco, va perdiendo tersura y firmeza. Y, por otro lado, porque las manos están en contacto directo con los rayos UV y UVB del sol.

Tattoos en los dedos de la mano

Vamos a ver los mejores diseños para hacerte un determinado tattoo en las manos, tanto en los dedos como en el dorso de las mismas.

Ahora mismo los tatuajes en los dedos de la mano causan auténtico furor en todo el mundo. Si tú también estás pensando en hacerte uno en esta zona del cuerpo, a continuación te contamos algunas ideas que pueden servirte como inspiración.
Amor: el amor es el sentimiento más universal del mundo, y hay quienes desean expresarlo a través de un determinado tattoo. Tienes varias opciones disponibles. Por ejemplo, tatuarte la silueta de un corazón de pequeño tamaño en uno de los dedos; un diseño discreto y muy elegante. Si prefieres algo más arriesgado, hay quienes se tatuan cada una de las letras de la palabra “Love” en cada uno de los dedos; resulta de lo más original.
Animales: los tatuajes de animales son los preferidos por hombres y mujeres de todo el mundo. Dado el reducido tamaño de los dedos para realizar un tattoo, lo mejor es que escojas un diseño sencillo; por ejemplo, una bandada de aves en pleno vuelo, las cuales simbolizan la libertad. Y es que es precisamente la libertad una de las cualidades más y mejor valoradas.
Notas musicales: otra muy buena opción si sientes un gran amor por la música es tatuarte una determinada nota musical en uno de los dedos de la mano. Una manera estupenda de demostrar al mundo tu pasión.
Vikingos: si sientes una gran afinidad con la cultura vikinga, los dedos de la mano son una zona del cuerpo estupenda para tatuarte una o varias drunas, los símbolos propios de este pueblo.

Tatuajes en el dorso de la mano

En los últimos años los tattoos de texto han causado una auténtica revolución. Lo cierto es que hasta hace no mucho tiempo la gran mayoría de las personas preferían los tatuajes de dibujo, pero a día de hoy son cada vez más las personas que optan por grabar una palabra o una frase con tinta en su piel. Y el dorso de la mano es una de las mejores zonas del cuerpo para ello.

Palabra: si quieres tatuarte una determinada palabra en el dorso de la mano, te recomendamos que encuentres una que realmente defina quién eres y cómo te sientes. Por ejemplo, si te consideras una persona muy fuerte y valiente, puedes grabar la palabra “Strong” en esta zona; si eliges una tipografía cursiva, te quedará un tatuaje de lo más elegante y sexy.
Frase: claro que también puedes animarte con una frase corta; puedes escogerla en abecedario latino, o en árabe o hebreo, por ejemplo. Puedes elegir algo como “Be strong” para recordarte en todo momento lo importante que es mantenerse fuerte ante las adversidades que se presentan en el camino de la vida.

¿Duele hacerse un tattoo en las manos?

Una de las preguntas más comunes entre aquellas personas que quieren hacerse un determinado tatuaje y deben elegir la mejor zona del cuerpo para ello, es si duele o no.

Pues bien, lo cierto es que se trata de una de las zonas del cuerpo en las que más duele tatuarse. La gran mayoría de tatuajes en las manos se hacen en los dedos; por lo tanto, teniendo en cuenta que los diseños son pequeños debido al reducido espacio, el dolor es soportable para la gran mayoría de las personas.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo en las manos.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes en las manos también te puede interesar ver estos tatuajes…

Amor
Vikingos
Musica
Letras
Frases en latín
Animales
Tatuajes en el brazo

Otras ciudades

Almería
Palma de Mallorca
Cadiz
Castellon
Cartagena
Marbella