Graffitis de Comics: Manga, Anime, Superhéroes…

1 2

1.Dinos qué necesitas

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas

2.Compara varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los grafiteros interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige GRATUITAMENTE el grafitero profesional que más te guste

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un graffiti de comics, manga, anime, superhéroes…

Te facilitamos encontrar los mejores graffitis de comics

Actualmente, podemos afirmar que los graffitis son una de las corrientes artísticas tendencia en todo el mundo. Son muchísimas las personas y negocios que están apostando por ellos como una forma de decoración; aportan un toque de color y estilo urbano muy atractivo a cualquier estilo.

Así, los graffitis de cómics, manga, anime y superhéroes son unos de los más demandados. Quedan genial por ejemplo a la hora de decorar un dormitorio juvenil o una zona de juego para los más pequeños.

Las temáticas de graffitis más demandadas

A continuación vamos a contaros cuáles son las temáticas más demandadas en este tipo de graffitis.

Goku

Goku es el protagonista del manga y anime Dragon Ball. Se trata de uno de los Saiyan que consiguió sobrevivir a la destrucción del Planeta Vegeta. Es el guerrero más fuerte de todo el universo y es un verdadero artista marcial; tiene una habilidad realmente extraordinaria para combatir y superar todos los límites. Si hay algo que define a Goku es que domina muy bien la estrategia.

Así, los graffitis de Goku se han hecho especialmente populares entre los fans de este manga y anime japonés. Una de las modalidades más demandadas es el estilo 3D; los artistas juegan con los contrastes y los colores para crear efectos realmente únicos inspirados en algunas de las batallas épicas de Dragon Ball con Goku como protagonista.

Batman

Sin lugar a dudas, Batman es uno de los superhéroes más conocidos de la historia a nivel global. Creado por los artistas estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, apareció por primera vez en un cómic en los años 30 del Siglo XX. Tuvo tan buena aceptación que apenas diez años después Batman ya tenía su primera adaptación a la televisión.

Hay tres rasgos principales que definen muy bien a Batman: una gran destreza física, una habilidad deductiva excepcional y una gran obsesión. A diferencia de otros superhéroes, Batman no cuenta con ningún tipo de superpoder. Es uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics.

Hulk

Hulk es un superhéroe que apareció por primera vez en los cómics de Marvel Cómics. Su alter ego es el doctor Bruce Banner, un gran científico que estuvo expuesto a la radiación gamma y se transformó en Hulk. Su principal poder es su gran capacidad para aumentar su fuerza hasta niveles totalmente ilimitados.

El récord que tiene hasta el momento Hulk en cuanto a fuerza es soportar una estrella entre 8 y 10 veces más pesada que el sol con su puño; una verdadera proeza.

Iron Man

Iron Man, también conocido como el Hombre de Hierro, es otro de los superhéroes de Marvel. La primera película se estrenó en el año 2008 y gira en torno a Tony Stark, un empresario que construye un exoesqueleto motorizado, convirtiéndose así en Iron Man.

Lo que realmente le da poder a Iron Man es su traje, la Armadura de Poder; le otorga atributos sobrehumano, así como determinadas habilidades especiales, como el control mental o la regeneración del propio traje ante cualquier tipo de incidente.

Spiderman

Si hay un superhéroe bien conocido a nivel global, ese es Spiderman, el Hombre Araña. Tras ser mordido por una araña radiactiva obtuvo algunos poderes sobrehumanos: una gran fuerza y agilidad para poder trepar por las paredes y un sentido arácnido extraordinario que le permite saber si algún peligro se acecha.

Teniendo en cuenta que la principal habilidad de Spiderman es escalar edificios, parece lógico pensar que este sea uno de os graffitis de superhéroes favoritos para decorar fachadas.

Deadpool

Y, por último, Deadpool, un supervillano y mercenario que nación en la década de los 90. Deadpool, en la gran mayoría de ocasiones, realiza sus misiones con un traje de color rojo y negro; su traje de alta tecnología le permite realizar las misiones de manera exitosa.

Encuentra al mejor graffitero de cómics y manga con Kaosystem.com

Si estás interesado en un diseño de graffiti de alguno de estos superhéroes, o de cualquier otro, en Kaosystem.com te ayudamos a dar con el mejor artista de graffitis para tu proyecto.

Lo primero que debes hacer es registrarte en nuestra página, crear tu perfil personal. Cuando lo tengas, ya estás listo para crear y publicar el anuncio; debes indicar todo lo relacionado con el graffiti: tipo de diseño, dimensiones, el lugar en el que quieres realizar el proyecto… Cuando hayas publicado el anuncio, todos los artistas de graffitis registrados en Kaosystem.com y que estén interesados en tu trabajo se pondrán en contacto contigo; te enviarán sus propuestas y presupuestos.

Puedes chatear con ellos en tiempo real, así como revisar anteriores trabajos y leer opiniones de sus clientes. No tienes ningún tipo de compromiso; puedes escoger a aquel graffitero de cómics y manga que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Tal y como hemos señalado, los graffitis de superhéroes son unos de los más demandados en estos momentos. En una habitación juvenil quedan genial junto con el nombre del joven. También en diferentes ciudades de todo el mundo podemos encontrar este tipo de diseños en muros y paredes; dan muchísima vida y color a cualquier tipo de fachada y resultan de lo más atractivos para los viandantes.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara presupuestos

Tambíen puedes buscar otro tipo de trabajos de graffiti:

Tambíen puedes buscar por grafiteros en otras ciudades:

Opiniones: