Nail Art o Decoraciónde Uñas - Fotos, Precios y Opiniones

Nail Art

Todo nuestro cuerpo es digno de ser decorado, sobre él y en él. Las prendas de vestir  que cubren nuestro cuerpo alcanzan un nivel de sofisticación y lujo indescriptibles, no hay más que recordar los desfiles de los Ángeles de Victoria’s Secret. Pero el propio cuerpo, tanto en la piel, en el cabello o en las uñas, la decoración permite embellecer estos soportes, que además de protegernos, nos proporcionan belleza.

La nueva moda del Nail Art, decora las uñas con abalorios y dibujos. Uno de los grandes diseñadores, como Gu-cci pintó, coloreó y decoró las uñas de las modelos con piedras brillantes. Otros muchos se conforman con el decorado en pintura a base de diferentes esmaltes.

Los orígenes de este arte son muy antiguos, ya los egipcios decoraban de manera espléndida sus uñas, proporcionándoles brillo y color y de esta forma distinguían su posición en la sociedad. Otros opinan que fue en la India ,también hace alrededor de 5000 años, cuando las mujeres se pintaban la punta de las uñas de color blanco. Los chinos fueron los primeros en inventar el primer barniz , mediante una combinación de flores y gomas.

El Nail Art como lo conocemos hoy, se originó en la década de los 90 con las idols japonesas, que realizaron verdaderas obras de arte.

Las técnicas no son muy difíciles de aplicar, sólo se necesita paciencia y práctica, aprendiendo el movimiento del pincel, como lo hacen los pintores en su lienzo; usando pinceles de diferente tamaño, grosor y punta y practicando sobre papel hasta manejar bien los colores y las técnicas.

Los diseños son ilimitados. Hay decoraciones animales: mariquitas, pezuñas de vaquitas, osos, ranitas, alas de mariposa…

Florales: estampados minimalistas, o una determinada flor.

Animal print:  con fondo rosa, rojo o marrón.

Colores degradados: realizados con una esponja que no se desintegre con el esmalte.

Diseños variados: Cupcakes, corazones, rayas, encajes, dibujos de Hello Kitty, nubes, arcoiris, burbujas…

Colores de purpurina, combinados con colores de moda. Rojos clásicos con puntos brillantes.

Pegatinas o tattoos que se adhieren y después se esmaltan y endurecen.

Manicuras francesas, algo más sofisticadas…

Las modas de todo tipo influyen en la decoración de las uñas, en ellas se llevan los colores de temporada, las imágenes  famosas del cine, las tendencias en la decoración de interiores…Estamos en una época en la que triunfa la combinación de diferentes colores, pasteles o brillantes con toques románticos y si se incluyen los brillos de Swarovski,

Seguro que las uñas no pasan desapercibidas.

Te facilitamos encontrar el centro de Nail Art que buscabas.

1.Dinos qué necesitas

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara GRATIS varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de Centros de Belleza interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el profesional adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un centro de decoración de uñas.

Resumen:

Estudios de tatuaje por ciudad:

También te recomendamos ver estos tatuajes: