Tattoos debajo del pecho mujer

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje debajo del pecho.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tatuaje debajo del pecho.

Los tatuajes para mujer en el  pecho se han convertido en una de las tendencias más seguidas de los últimos años. Las mujeres que eligen tatuarse bajo sus senos suelen inclinarse hacia este tipo de tattoo al relacionarlo con la sensualidad, la atracción y la intimidad. No obstante, la mayoría de las mujeres que se atreven con este tatuaje no son primerizas en el mundo del tattoo, sino que ya cuentan con grabados en otras partes del cuerpo. Esto se debe, según los profesionales del sector, a que los tatuajes bajo los senos se encuentran entre los más dolorosos: la sensibilidad de la zona obliga a muchas mujeres a seleccionar tattoos minimalistas, delineados o tatuajes elaborados únicamente con tinta negra.
Si estás convencida de que querer lucir un diseño especial bajo uno o ambos senos, regístrate ya en Kaosystem.com y utiliza nuestro tablón de anuncios para demandar un tatuador o tatuadora en tu zona. ¡Prestamos este útil servicio de manera gratuita!

Tatuajes debajo del pecho para mujer y estilos recomendados

A la hora de redactar tu mensaje para encontrar un tatuador o estudio mediante Kaosystem.com, no olvides especificar la ubicación exacta del tattoo, su color y las dimensiones. Esto es muy importante ya que los tatuajes bajo los senos pueden partir de la parte central (entre los pechos) y ocupar la parte inferior de cada seno o, por el contrario, pueden ocupar una superficie mucho menor. Como es lógico, cuanto más pequeño o sencillo sea el tatuaje, menos tiempo pasarás bajo las agujas y menos dolor experimentarás sobre la camilla.
Un buen profesional del tatuaje te asesorará en todo momento para conseguir que la experiencia resulte lo más satisfactoria posible. En este sentido, ten en cuenta su criterio en el momento de escoger el diseño que lucirás bajo tu pecho: aunque tú tienes la última palabra, él podrá aconsejarte sobre las líneas y formas más favorecedoras. Normalmente, los tatuadores suelen jugar con la forma de los senos para crear composiciones geométricas a base de líneas. Los diseños ligeramente curvos son muy bien recibidos para esta parte del cuerpo.
Si necesitas algo de inspiración de cara a decidir cómo será el tatuaje que esconderás bajo tus senos, tal vez te resulten útiles las siguientes ideas:

  • Mandalas: Estos diagramas simbólicos que, como sabes, representan en el budismo la evolución del universo respecto a un punto central, se encuentran entre los dibujos favoritos para lucir bajo los senos. Los tattoos de mandalas, caracterizados por su puntillismo, pueden realizarse con diferentes formas. Lo ideal es que, en este caso, consultes con tu tatuador cuál sería la forma más recomendable para un mandala que ocupará la parte inferior de tu pecho. Ten en cuenta que cada forma puede estar relacionada con un significado o valor diferente.
  • Aves rapaces: Muchas mujeres escogen tatuarse un ave rapaz con las alas abiertas que parte del centro de su pecho. Una de las aves más comunes en esta clase de tatuajes es el águila, un animal que se asocia con términos como renovación, reinvención o grandeza. Otra de las aves rapaces que protagoniza más diseños en esta parte del cuerpo es el búho, un ave rapaz nocturna que se relaciona con conceptos como la sabiduría o la educación. Estos diseños con rapaces debajo del pecho llegan a ser verdaderamente detallistas e impactantes.
  • Cita significativa: Los tattoos de citas célebres o frases importantes son asimismo muy demandados para la parte inferior de los senos. Las palabras suelen tatuarse con un diseño algo curvo, aprovechando la curvatura natural del pecho. Por lo general se eligen citas bastante profundas o emotivas que las mujeres prefieren lucir en una zona íntima.
  • Flores: Las composiciones florales están entre los diseños favoritos para los tatuajes debajo del pecho. Estos tattoos suelen realizarse de manera colorida y muy vistosa, por lo que el dolor que pueden suponer es un factor que debe valorarse seriamente. Muchas de estas composiciones florales para la parte baja de los senos incluyen rosas, unas flores que a menudo vinculamos también con la sexualidad.
  • Flor de loto: Una flor de loto que parte de la zona central del pecho y cuya ornamentación (abalorios, etcétera) decora la parte baja de cada uno de los senos es otro buen diseño para esta parte del cuerpo. En Asia, la flor de loto se relaciona con conceptos como la belleza, la pureza, la elegancia o la gracia.
  • Ramas de olivo: Una pequeña rama de olivo bajo cada seno es una idea muy elegante para los tatuajes de mujer debajo del pecho. Además de ser un diseño atractivo y minimalista a la vez, la rama de olivo significa la victoria y el triunfo.

Estas son solo algunas de las fórmulas a las que puedes recurrir para diseñar tu nuevo tatuaje debajo del pecho. Puede que tú ya cuentes con una fórmula mágica en tu cabeza con la que sorprender al tatuador o tatuadora o que te inspires en estas ideas y consigas así el tattoo perfecto. Prueba a cambiar las ramas de olivo por plumas o espadas, las composiciones florales por composiciones geométricas… ¡Lo importante es que el diseño esté a tu gusto y sea especial para ti!

Rihanna: la diosa Isis bajo su pecho

La cantante Rihanna es una gran fan de los tatuajes, por lo que aparece a menudo en los contenidos de Kaosystem.com. Si te gustan los tatuajes debajo del pecho para mujer, te encantará seguro la imagen de la diosa egipcia Isis que lleva tatuada bajo sus senos. La artista ha explicado en repetidas ocasiones que este tattoo con la diosa Isis alada y de perfil decidió hacérselo en honor a su abuela Dolly, ya fallecida.

Atrévete con este tattoo registrándote en Kaosystem.com

Al hacerse un tatuaje en una parte tan delicada del cuerpo, lo mejor es que busques un buen profesional que te ofrezca la máxima confianza. Como te decimos, puedes crear un perfil totalmente gratis en esta comunidad online de arte urbano y utilizar nuestro tablón de anuncios para demandar un tatuador o tatuadora que se encargue de tu tattoo bajo los senos.
Si, al igual que otras muchas mujeres, prefieres ser tatuada por otra mujer, no olvides especificarlo en el mensaje que escribas en el tablón de Kaosystem.com. Además de esto, puedes aclarar también las dimensiones del tattoo, su color y cuál es tu presupuesto máximo: estos datos serán muy útiles a los profesionales del tatuaje para dirigirse a ti con el mejor asesoramiento y la mayor información posible. Es importante también especificar tu ubicación geográfica para que solo se dirijan a ti estudios de tu zona. Si estás dispuesto a desplazarte, indícalo en tu mensaje.
Tras ser tatuada, Kaosystem.com te permitirá valorar el trato recibido por el tatuador o tatuadora que finalmente escojas. ¡Esperamos que su trabajo sea digno de las cinco estrellas!
Y recuerda: tus datos están a salvo con nosotros, no utilizaremos la información que nos brindes al registrarte para enviarte spam…. ¡así que escribe ya mismo tu anuncio y mucha suerte con tu nuevo tatuaje!