Tatuajes en la muñeca

Te facilitamos encontrar el tatuaje de muñeca que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje en la muñeca.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Imágenes de tatuajes muñeca

Además de los lugares que ya hemos indicado, como la nuca el tobillo, la nuca… existen lugares específicos para tatuajes específicos. Un lugar fácil, cómodo, visible y discreto al mismo tiempo y con capacidad para seducir es la muñeca. Es el lugar adecuado para hacerse el primer tatuaje.

Seducir con un tatuaje, tiene su gancho. Debes saber con seguridad el motivo que quieres tatuarte y el lugar. Por eso te indicamos el valor que posee en la muñeca. Aquí el tatuaje despierta asombro y puede atrapar. Así se hacen florecer nuevas ideas para el regocijo personal y para la persona seducida. Incluso puede ser alimento de sueños sublimes.

Significados más frecuentes:

Los diseños para la muñeca son la mejor manera para mostrar tu personalidad, ya que se encuentran en una zona visible del cuerpo y que se puede ver en todo momento. Aunque estos tatuajes son pequeños, son muy populares entre todos los sexos, edad y clases sociales.

En general, los tatuajes en las muñecas son más comunes en las mujeres; los hombres prefieren el antebrazo o el brazo.

Diseños preferidos:

La escritura interpreta nuestro intelecto y materializa ideas y conceptos para nuestro propio entendimiento y también para el ajeno.

Es la herramienta y vehículo para expresar el conocimiento. La comunicación define al ser humano como tal;

Las letras, interpretan lo que se piensa y la caligrafía adorna  y atrapa lo  que se expresa.

Hoy en día verbalizamos con estética, equilibrio y armonía nuestros pensamientos  tanto sobre un papel, como en la misma piel.

Las palabras, letras, nombres o cualquier tipo de escritura son perfectas para el interior de la muñeca. Podemos optar por el nombre de un ser querido, una palabra que describa perfectamente nuestro estado de ánimo o personalidad, incluso una frase inspiradora que nos guste. Incluso se puede optar por frases en otro idioma.

Se suelen situar alrededor de la muñeca o también en forma vertical utilizando parte del antebrazo.

Tatuaje muy popular. Entre ellas se puede elegir muchos tipos de diseño, pueden significar y transmitirnos diferentes ideas. La estrella puede ser plena en color negro, tener algún tipo de color vivo, o incluso utilizar líneas.

El número de estrellas puede expresar número de personas.

Las flores son el complemento ideal para realizar un dibujo en nuestro cuerpo. Una margarita simple funciona muy bien en un tatuaje en la muñeca, incluso alguien puede optar por unir pequeñas flores y generar una especie de cadena o pulsera.

Las rosas, un clásico ideal, también las flores de cerezo japonesas, las flores de hibisco, flor de loto, y muchas más opciones.

Si eres fanático de la música y todos sus símbolos y signos, nada mejor que representar tu pasión con un tatuaje en la muñeca. Esta pequeña área es ideal para una nota musical, una frase de una canción favorita, algún pequeño instrumento en silueta.

Los diseños varían entre corazones, símbolo del Yin y Yang, el icono del OM, el símbolo de infinito, pájaros, mariposas, dibujos tribales, elementos entrelazados a modo de pulseras.

¡Qué bonitos y sensuales¡

Ya sabes el significado y puedes encontrar un estudio de tatuaje de la comunidad más grande de arte urbano, kaosystem.com y ver esta galería de fotos de tatuajes muñeca para hombres y mujeres.

Te facilitamos encontrar el mejor tattoo en la muñeca.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes en la muñeca también te puede interesar ver…

Brazo
Sonido
Infinitos
Por qué esta de moda los tattoos de abejas

Otras ciudades

A Coruña
Murcia
Valencia