Tatuajes en el tobillo

Te facilitamos encontrar tatuajes en el tobillo como el que buscabas

1.Dinos qué necesitas

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas

2.Compara GRATIS varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los profesionales interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el profesional adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Los tatuajes en el tobillo son un reclamo tanto para hombre como para mujer, de hecho es una de las zonas elegidas para un primer tatu ya que suelen ser tatuajes más pequeños y que se pueden cubrir con un pantalón o con los calcetines. En cualquier caso, te voy a descubrir en estas líneas, porque deberías hacerte un tatuaje en el tobillo.

Zonas y tipos

Te damos algunas ideas que quedan genial en el tobillo: estrellas, enredaderas, pulsera, maorí, frases, rosarios, brazaletes… Vamos a ver algunos ejemplos con fotos de tattoos.

Empezamos con el tobillo o desde el pie, pero puedes subir el tatuaje a la tibia, empeine, gemelo o acabar con la pierna completa tatuada queda genial.

¿Es tu primer tatuaje? ¿Te da miedo esto de las agujas…?  Coméntalo en el estudio para que lo tengan en cuenta a lo hora de realizar el tatu y bueno no te preocupes, porque en cuanto lo pruebas querrás repetir. Lo bueno que tiene hacer en el tobillo un tatuaje es que son tatus de un tamaño pequeño y disimulan muy bien, por lo que te lo harán en pocas horas.

Fotos

Y como dice el refrán si no lo veo no lo creo vamos con una galería de imágenes de tatuajes, ¡venga amantes del arte urbano, a coger ideas!

Resumen:

Si te gustan los tatuajes en el tobillo también te puede interesar ver…

Tattoos en 3d
Plumas
Tatuajes en el pie
Tattoo de estrellas

Otras ciudades

Valladolid
Zaragoza