Hombres tatuados

Fotos de tatuajes para hombres

Te facilitamos encontrar los tatuajes para hombres que buscas

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara GRATIS varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los profesionales interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el profesional adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Resumen:

Tatuajes de hombres

En serio, te voy  a contar que tatuajes son los más bonitos para un hombre, ideas más frecuentes, partes del cuerpo… y todo lo necesario sobre los tattoos en los hombres.

Estilos

Lo primero es hablarte de los estilos que más buscan los chicos en sus tatuajes: black and grey, neo tradicional, old school, geométrico, tribales y realismo son los estilos más demandados por los chicos.

Partes del cuerpo

Las zonas del cuerpo preferidas van desde el pectoral, hombros, brazo, gemelo, pie y piernas.

Personalmente uno de los tatuajes que más me gustan para un hombre son las calaveras, realistas o mejicanas ambos estilos me encantan, pero claro está que tu tienes que elegir el tuyo para ir definiendo la composición de tus tatuajes con nuevos tatuajes que quieras hacerte.

Frases

Los motivos que te llevan a tatuarte una frase son infinitos, lo sabemos; pero los más comunes son nombres de personas que han llegado o que se han ido, gente a la que queremos o frases de motivación, que nos hacen leerlas y recordar por lo que hemos pasado y ver lo que hemos conseguido…vamos que no haya barrera que nos pare.

Pectorales

La morfología del pectoral del hombre, si está trabajado y marcado, junto con un bonito tatu hace que realce el aspecto del mismo. Nos encantan los pectorales tatuados ya que hacen muy varonil a los chicos y los tatuajes se adaptan muy bien a la forma del pectoral. En especial, un bonito tribal que vaya desde el pectoral al hombro y acabando con el brazo, parecen ser una de las partes más bonitas para tatuar.

Gemelo

Los gemelos es uno de los lugares preferidos de los chicos a la hora de hacerse su primer tatuaje. Tribales que abarcan el gemelo y la espinilla convierten el cuerpo del hombre en guerreros espartanos, muy muy guapos.

Ideas de tatuajes para hombres

A continuación hemos recogido algunas ideas de tattoos para hombres que merece la pena tener en cuenta a modo de referencia.

Animales

Uno de los diseños más demandados por parte de los hombres a la hora de hacerse un determinado tattoo es el de los animales. Además de por su sentido estético, apuestan por aquellos que guardan alguna relación con su propia personalidad, así como principios y valores. Algunos de los animales más demandados son los leones, las águilas, los osos y los leopardos. Por ejemplo, Justin Bieber tiene un oso y un león tatuados en su pecho, símbolos de la fuerza, la valentía y el coraje.

Retratos

En los últimos años, cada vez son más los hombres que están interesados en tatuarse el retrato de uno de sus grandes iconos, como cantantes, actores o deportistas, por ejemplo. Los hombres se animan a grabar con tinta en su piel a personas por las que sienten especial devoción, a quienes admiran y a quienes desean llevar siempre con ellos. Generalmente, son tattoos de tamaño grande que ocupan zonas importantes del cuerpo, como los brazos o la espalda, por ejemplo.

Figuras lineales

Uno de los diseños más innovadores del momento, y también uno de los más solicitados entre hombres de todo el mundo, es el de las figuras lineales, generalmente animales, personas o flores. Una opción estupenda para grabar la figura por ejemplo de un determinado animal en el brazo de una forma muchísimo más original. Son tatuajes que en la gran mayoría de los casos están cargados de color ya que cada una de las zonas de la figura, divididas con líneas rectas, se rellena de un determinado color.

Letras

Otro de los diseños más solicitados por hombres de todo el mundo son las letras. Generalmente, se animan a grabar en una determinada zona de su cuerpo la inicial de un ser querido, o incluso la suya propia. Una de las zonas más solicitadas para este tipo de tattoos son los dedos, así como el dorso de las manos. Para que el tattoo quede más bonito desde el punto de vista estético, lo más habitual es decorar la letra con un determinado símbolo, como por ejemplo un corazón.

Celtas y tribales

Los tatuajes tanto celtas como tribales vivieron su época de esplendor hace ya varios años, aunque continúan siendo muy populares a día de hoy. En el caso de los tattoos celtas, utilizan tinta de color negro a modo de fondo para grabar diferentes diseños como cruces, plantas y animales. En cuanto a los tribales, la tinta negra se utiliza para rellenar líneas en espiral y en zig zag; suelen tatuarse en zonas como los hombros y los brazos.

Consejos a tener en cuenta antes de hacerse un tattoo

Una vez determinados los diseños más populares entre el público masculino, queremos señalar una serie de tips que merece la pena recordar antes de apostar por un tattoo.

Enmascarar: un tatuaje permanece para siempre en la piel, de modo que otra de las grandes preguntas va encaminada hacia si se puede encubrir con el paso del tiempo si la persona que lo porta se ha cansado de él. Son los tattoos que tienen mucho movimientos y patrones más ajustados los que resultan más complicados de encubrir.

Si te gustan los tatuajes de hombres también te puede interesar ver…

Tatuajes de brújulas
Tattoo en el brazo
Tatuajes de golondrinas
Mejores tatuajes del mundo para hombres

Otras ciudades

Zaragoza
Madrid
Salamanca
Pamplona