Tattoos modernos

*

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje moderno.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Los tatuajes son actualmente el tipo de decoración corporal más de moda en la actualidad. Mujeres y hombres de todo el mundo se animan con ellos como una forma de decorar su cuerpo y, además, de expresar sus propios sentimientos y personalidad.

Lo más importante es tener en cuenta que un tatuaje permanece para siempre grabado en la piel, de modo que es esencial pensar muy bien en el diseño y reflexionar sobre si es o no el más adecuado.

Así, existen una gran selección de tatuajes modernos en los que puedes inspirarte para conseguir un diseño que se adapte a tu personalidad contemporánea y vanguardista.

Los mejores diseños de tatuajes modernos

Si estás pensando en hacerte un tatuaje de estilo moderno y necesitas inspiración, a continuación te proponemos una serie de ideas.

  • Criaturas: uno de los tipos de tatuajes modernos que marcan tendencia en la actualidad es el diseño de criaturas fantásticas. Lo cierto es que no existe un modelo predefinido, sino que es cada persona la que, en función de su propia personalidad, así como gustos y preferencias, diseña aquella criatura que mejor se adapta a ella. Por ejemplo, si te defines como una persona muy fuerte y valiente pero al mismo tiempo tierna y noble, puedes crear una criatura con el rostro de un lobo y el cuerpo de un delfín. Puede parecer una auténtica locura, pero lo cierto es que este tipo de combinaciones tan extrañas y llamativas funciona, y mucho.
  • Figuras geométricas: otro de los tatuajes modernos que marcan tendencia es el de las figuras geométricas. Hay quienes apuestan por un diseño sencillo y minimalista de un triángulo. Mientras, hay otras personas que prefieren un tatuaje más llamativo y que se animan con una cadena de cubos a todo color, o una concatenación de círculos.
  • Mar: los motivos marinos se llevan muchísimo en el mundo de los tatuajes en la actualidad. Existen una gran selección de diseños disponibles, cada uno de ellos con su propia estética y simbología: olas, barcos, animales marinos… Si hay algo que todos tienen en común es que de alguna manera simbolizan la libertad, una de las cualidades más importantes y especiales de la vida.
  • Texto: los tattoos de dibujo son los más populares en el mundo actual, pero los de tipo texto también se llevan muchísimo. Así, la razón que siguen la gran mayoría de personas para grabar una palabra o una frase en su piel es que esta se identifique de alguna manera con ellas. A modo de ejemplo, si crees que la libertad es lo más importante en la vida, puedes tatuarte la palabra “Free”; del mismo modo, si crees que es esencial ser fuerte y valiente para hacer frente a las adversidades del camino de la vida, puedes optar por un tatuaje que diga “Strong”.
  • Viajes: no hay ninguna duda de que vivimos en un mundo globalizado, de modo que los viajes a nivel internacional son cada vez más habituales. Así, entre quienes sienten una gran pasión por viajar, los tattoos de viajes son una opción muy demandada. Uno de los diseños más solicitados es el de un mapamundi en el que puedes ir sombreando aquellos países que visitas; también se llevan muchísimo los tatuajes de brújulas.

Tips a tener en cuenta antes de hacerte un tattoo

A continuación te explicamos una serie de consejos que recomendamos valorar antes de decantarte por un determinado tatuaje.

  • Zona del cuerpo: uno de los factores más importantes es la zona del cuerpo en la que deseas hacerte el tatuaje. Depende de tres factores. Por un lado, lo más o menos visible que deseas que sea el tatuaje. Por otro lado, el diseño del tattoo en cuanto a tamaño. Y, por último, tu grado de tolerancia al dolor. Algunas de las zonas de moda en la actualidad para tattoos son la nuca, la columna, y detrás de la oreja.
  • Proceso de curación: un tatuaje no deja de ser una herida abierta. Así, una vez realizado es importante no exponerlo al sol hasta que esté completamente curado. Los baños en la piscina o en el mar también están prohibidos. Debes prestar especial atención a la cura del tatuaje para evitar cualquier tipo de infección.
  • Estudio de tatuaje: por supuesto, es importante que confíes el tattoo a un estudio de plena confianza. Es esencial que las instalaciones sean adecuadas, que los tatuadores tengan formación y experiencia en el sector, y que cumplan con las medidas higiénicas y sanitarias establecidas.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo moderno.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes modernos también te puede interesar ver estos tatuajes…

Biomecánicos
Caligrafía
Minimalistas
Sonido
Neotradicional
Smile
Amapolas

Otras ciudades

Vigo
Santiago de Compostela
A Coruña
Almería
Ibiza
Alicante
Valencia

Ver artistas Publicar