Love Tattoo

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los tatuados interesados en hacerte un tatuaje con la palabra love. (Sin spam, a nosotros tampoco nos gusta)

3. Elige sin compromiso el/la artista adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tatuador.

El amor es el sentimiento más universal del mundo. Así, son muchísimas las personas que se animan a tatuarse la palabra Love; existen miles de diseños diferentes y lo cierto es que la gran mayoría de ellos quedan genial en cualquier zona del cuerpo. Algunos deciden hacerse este tipo de tatuajes como símbolo de amor por su pareja; por ejemplo, un corazón con una banda con su nombre o su inicial. En cambio, hay otros que optan por estos tattoos como símbolo universal del amor; son personas pasionales, a las que les encanta amar y ser amados.

Curiosidades sobre el amor

Antes de explicar los diferentes tipos de tatuajes Love, vamos a ver algunas curiosidades muy interesantes sobre el amor.
● Derecha: aunque parezca extraño, la derecha es el lado del amor. Tanto cuando te dan un beso en la mejilla o en la boca giras la cara hacia este lado; el 65% de las personas lo hacen así.
● Anillo de compromiso: la costumbre de regalar un anillo de compromiso tiene su origen en el Siglo XV, cuando el archiduque Maximiliano de Austria le regaló un anillo de este tipo a su prometida, Mary de Borgoña.
● Cerebro: existen diferencias significativas entre los hombres y las mujeres cuando se enamoran; mientras que los hombres muestran una mayor actividad en la parte visual de su cerebro, las mujeres lo hacen en la zona de la memoria.

Los diseños de los tatuajes con la palabra Love más originales

● La letra “L” en forma de infinito: el amor puro y verdadero es infinito. Así, a la hora de realizar el diseño del tattoo Love son cada vez más quienes apuestan porque la letra L y la letra E se conectan formando el símbolo de infinito; de esta manera, la palabra “Love” queda dentro del extremo derecho del símbolo. Es una manera fantástica de demostrar al mundo y a tí mismo que lo que sientes es un gran amor por tu pareja y que quieres estar con él o con ella para siempre.
● Ondas del electrocardiograma: cuando estás enamorado, el corazón te late muchísimo más rápido; notas esas palpitaciones cuando tienes a la persona que amas cerca de tí. Así, otro diseño muy original para un tatuaje de este tipo es escoger la tipografía de la palabra Love en forma de ondas del electrocardiograma.
● Love en los dedos: otra idea también muy original para un tatuaje de este tipo es grabar cada una de las letras de la palabra Love en los dedos índice, medio, anular y meñique.

Los tatuajes relacionados con el amor se tatúan en cualquier zona del cuerpo. Algunas de las más demandas son el antebrazo, la muñeca y el tobillo. Además, hay otras como la nuca o debajo del pecho en el caso de las mujeres donde quedan muy sexys y atractivos.

Otros tipos de tatuajes que simbolizan el amor

Claro que los tatuajes de amor no tienen por qué incluir de forma necesaria la palabra “Love”; existen miles de posibilidades en cuanto a diseño. Una de las opciones más recurridas es el nombre o la inicial de la persona amada; lo cierto es que la inicial es una opción más segura por si un día la relación amorosa finaliza.

En los últimos años se han puesto muy de moda los tatuajes de pareja. Por ejemplo, uno de los miembros de la pareja se tatúa la pieza de un puzzle en su muñeca izquierda; y el otro miembro una pieza en su muñeca derecha. Ambas piezas son complementarias una de la otra y son un símbolo exquisito de unión y amor.

A la hora de hacerte un tatuaje con la palabra Love las opciones son muchísimas. Para dar con el diseño adecuado sólo tienes que pensar en tus propios gustos y preferencias, así como en el amor real que sientes hacia la persona amada.