Tatuajes negro y gris

¿Qué son los tatuajes en negro y gris o black and grey?

Son tatuajes en negro y gris pero no es del todo correcto, porque verdaderamente se realizan con tinta negra. Para obtener el gris se diluye la tinta y se consiguen tonalidades más claras con diferentes tonalidades en negro. Casi siempre se incluye otro color, como el blanco para producir contraste, finura, luz, e incluso otros colores.
La belleza de este tatuaje suele residir en los degradados , en la formación de imágenes con sombras y punteados y el paso de claro a oscuro.

Un tatuaje sin color puede ser más sobrio y se puede recomendar cuando nuestro diseño no es algo real, sino más bien un símbolo. Suelen ser más baratos y menos dolorosos. En realidad casi podemos decir que el tatuaje en blanco y negro comprende la gama de los grises y podrían ser una variante de los mismos.

Consejos

  1. Hay que trabajar las líneas. Así el resto de los elementos se vuelven más relevantes, como puede ser la textura, la forma o la composición. Las líneas tiene la capacidad para guiar la mirada hacia el centro de interés. Cada tipo de línea nos produce una sensación: Las horizontales reflejan calma y paz. Las diagonales son vitales y rápidas, incluso agresivas. Las verticales son rigidez, fuerza y altura.
  2. Puedes repetir patrones en las composiciones, pues son muy visuales y añaden interés a la composición.
  3. Menos es más. Funcionan muy bien imágenes poco abarrotadas.
  4. Añade algún elemento humano. Este elemento nos suscita un interés natural y hace que la imagen resulta más atractiva .
  5. Las texturas. Nos invitan a pensar en el tacto y añaden una nueva dimensión. Imita la madera, las piedras, la lana, algo que tenga relieve , con lo que aumentará el interés del diseño.
  6. Las sombras. El blanco y gris es muy amigo de lo sugerente y onírico y simbólico. Con ello lo misterioso funciona muy bien.

La técnica del black work es un estilo de trabajo que crea diseños en negro con sombreados acabados y audaces. Muchas veces las líneas del dibujo las crean los sombreados y el dibujo se deja con el tono de la piel.

La temática del tatuaje en blanco y negro es muy variada: Desde mándalas, estilos florales… todos ellos pueden quedar fantásticos y lucir una imagen de ensueño.

Espero que te ayude a sumergirte en el maravilloso mundo de los tatuajes en blanco y gris y que nuestras fotos te ayuden a elegir tu próximo tattoo.

Imágenes de tatuajes en gris y negro

 

 

Puedes encontrar un estudio de tatuaje de la comunidad más grande de arte urbano y ver esta galería de fotos de tatuajes en negro y gris para hombres y mujeres.

Te facilitamos encontrar el tatuaje en negro y gris que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tatuajes en negro y gris.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te facilitamos encontrar el mejor tattoo negro y gris.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes blancos también te puede interesar ver…

Tatuajes de enredaderas con nombres
Tatuajes en tres dimensiones
Tatuajes blancos
Mejores tatuajes

Otras ciudades

Barcelona
Madrid
Zaragoza
Sevilla
Logroño