Tatttoos en la cara

Los tatuajes en la cara siguen siendo en pleno Siglo XXI un tema que trae una gran polémica. Mientras que hay quienes los admiran, hay otros muchos que los critican e incluso rechazan. Lo cierto es que no son demasiadas las personas que se animan a tatuar su rostro. Se trata de una práctica asociada generalmente a la cárcel y a todas aquellas personas que han pasado por ella.

Este continúa siendo un tema tabú en muchísimas culturas; se trata de tatuajes muy vistosos y que pueden causar un cierto rechazo e incluso animadversión por parte de la sociedad, la cual tiende a juzgar sin conocer a la persona.

¿Qué significan los tatuajes en la cara?

Son uno de los tattoos más especiales de todos. Debido a que resultan de lo más vistosos y llamativos, quienes se animan con un determinado tatuaje en su rostro lo hacen para expresar de esta manera parte de su personalidad y/o una experiencia que de alguna manera ha marcado su vida.

Uno de los rostros más conocidos en la actualidad es Eddie, el tatuador de la “Armageddon Ink Gallery” de Brooklyn. Tiene las letras “CS” tatuadas en su rostro, que significa literalmente “Con Respeto”; representa el código de conducta de la cultura del graffiti.

Poco o nada tienen que ver este tipo de tatuajes con las bandas criminales. Quienes se animan con un tatuaje en la cara lo hacen casi siempre como un signo de rebelión hacia la sociedad, como un desafío.