Tatuajes originales

¿Qué es ser original? ¿Es ser diferente? Lo cierto es que en la originalidad hay gran dosis de maneras diferentes, de ver el mundo con otro prisma , de interpretar la vida personalmente, de buscar otra norma y hacerla propia…, y así podríamos añadir muchas interpretaciones, siempre acordes con la personalidad de cada individuo.

El original no copia ni imita a otros, sino que fruto de la reflexión o de la búsqueda, su creación espontánea se distingue por su novedad.

A lo original se le aplica el ingenio, la observación, la autenticidad, lo personal, lo innovador  y el resultando es algo nuevo y diferente, llamativo o rompedor.

No siempre resulta fácil ser original, pues la presión del grupo, o de la sociedad contribuye a crear confusión. Ser original significa tener convicciones y no tener miedo a ser diferente.

Explorar el lado creativo de cada uno, ayuda mucho, porque se pueden encontrar nuevas posibilidades en el mundo de la creación artística, literaria… No necesariamente se tiene que ser particularmente bueno, pero si hay que estar dispuesto a probar habilidades escondidas.

Tataujes

Esta es la razón para que tu mente piense, medite y diseñe un esbozo creativo del tatuaje que llevas tiempo buscando.Traza líneas, mezcla figuras, combina colores, aplica técnicas nuevas o especiales y sobre todo llena de significado aquello que hayas creado, usando las habilidades con sentido crítico. También es bueno que consultes a algún artista, tanto tatuador como genérico, que seguro sabrá ver y darte la palabra definitiva. Así estarás en constante crecimiento y cambio, desarrollando la autenticidad.

Los tatuajes originales pueden hacerse en tamaño grande o pequeño. Los más llamativos suelen ser grandes, pero las chicas pueden buscar la originalidad en tatuajes discretos , simbólicos , abstractos y muy personales.

El brazo, la muñeca, el costado, el tobillo son lugares ideales para ello, pero para los de mayor tamaño es la espalda o el torso, el  lugar más indicado. Si se quiere compartir un tatuaje original, se puede buscar un diseño divisible y que cuando se junta adquiere la verdadera dimensión.

En cuanto al color , es impensable la variedad de ideas y posibilidades. Los hay en negro pero no nos extraña que la combinación de colores sea muy llamativa. Por lo tanto, aquí cabe todo lo que uno quiera crear.

La valentía también se demuestra en este tipo de creaciones.

Ya sabes el significado y puedes encontrar un estudio de tatuaje de la comunidad más grande de arte urbano y ver esta galería de fotos de tatuajes originales para hombres y mujeres.

Imágenes de tatuajes originales

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin lucro.

Te facilitamos encontrar los tatuajes originales que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje original.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo original.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes originales también te puede interesar ver…

Femeninos
Ojo
Corazón
Chicanos
Árboles
Ligueros

Estudios de tatuajes por ciudades:

Las Palmas de Gran Canaria
Palma de Mallorca
Córdoba
Torrejón Ardoz
Zaragoza
Ciudad Real