Tatuajes pequeños y sencillos

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los tatuadores interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el/la artista adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tatuaje pequeño.

El tatuaje vive una época de esplendor extraordinario. Abarca todas las variantes posibles, tanto en diseños grandes como en pequeños dibujos cargados de expresión, simbolismo, fuerza y atracción. Ya no nos sorprendemos ni comentamos maliciosamente su uso. Es algo propio de la cultura moderna que ha adaptado y consolidado algo tradicional.

Hoy se ven pequeños dibujos tatuados en chicas jóvenes cautivadas por esa pequeña expresión en su piel, más que en hombres. Quizá  sea por la discreción del tamaño o por querer hacerlo pasar desapercibido al mismo tiempo que sugerente.

No sólo es la moda, es la expresión de unos tiempos modernos que vive la comunicación de forma muy diferente y variada capaz de llevar mensajes en camisetas como en la piel.

Vemos por tanto que los tatuajes pequeños en mujeres son muy populares.

Se consideran tatuajes pequeños aquellos que van desde  un centímetro hasta diez centímetros, sea cual sea su tipo de diseño.

En resumen: Estos tatuajes pequeños son capaces de atraer al grupo más numeroso de personas:

Fondo y forma, es decir, significado y diseño son las ideas que convierten a este tatoo pequeño en muy deseado y estiloso.

Foto de tatuajes pequeños

Valores atractivos de estos tatuajes

Normalmente este tipo de tatuaje es elegido por las mujeres que deciden tatuarse por primera vez y optan por un diseño pequeño y sencillo.

Es muy importante elegir el tipo de diseño con el que cada mujer se siente identificada y que coincide con sus deseos y su personalidad.

Así podemos elegir entre los tatuajes pequeños para mujeres desde los diseños más clásicos hasta otros más divertidos o simbólicos.

Se pueden emplear técnicas muy actuales o de la vieja escuela, porque los dibujos pequeños también son sinónimo de estilo.

Los diseños de tatuajes pequeños representan un resumen de todos los demás diseños, casi todos los tamaños grandes pueden hacerse pequeños, aunque algunos lucirán mejor en grande con detalles o sugerirán más a la intuición personal.

Posibles zonas para tatuarse

Busca asesoramiento en los profesionales.

Pero a todos se nos ocurren zonas clásicas para su ubicación.

Si te gusta que el dibujo quede visible, piensa en la muñeca, las manos o el tobillo.

Si realmente no deseas enseñarlo resulta lo más sencillo el mundo, todo tu cuerpo puede esconder el mejor de los secretos para revelarlo a quien tú desees.

Las parejas también pueden compartirlos.

Los tatuajes pequeños para mujeres suelen situarse en zonas estratégicas del cuerpo:

Fondo: su simbología.

Trasmite tus sueños, ilusiones o valores. Los tatuajes no siempre pierden sentido cuando se repiten, pues la gente no se tatúa por moda, sino por esa significación tan simple pero profunda.

Forma: diseños habituales

Los dibujos más habituales empleados en este tipo de tatuajes son tatuajes de corazones, tatuajes de estrellas, del sol, de la luna, huellas, tatuajes de flores, pájaros, las iniciales del nombre, mariposas, el signo de infinito, un ancla, una cruz, un diamante, una flecha, un número romano, una pluma, un alfiler o cualquier animal representado mediante una silueta esquemática, normalmente un gato, un delfín o un lagarto.

Otros símbolos

Punto y coma: Motiva a las personas que han llegado a cuestionarse y han dudado terminar con sus vidas, pero que han optado por no hacerlo. El punto y coma se utiliza para representar que aún hay más y que no es el final.

Delta incompleto: Alguien que está abierto al cambio.

Estrategia: Abrirse al cambio y estar dispuesto a tener siempre una estrategia es algo que dota de nuevos significados a la persona.

Símbolo vikingo: El final de algo viejo y el principio de algo nuevo.

Om: El mantra más sagrado y conocido del mundo es quizás uno de los más auténticos sin importar cuántas personas lo tengan. Sonido primordial, origen de casi todos los mantras, símbolo de lo esencial, unidad con lo supremo, combinación de lo físico y lo espiritual.

Alquimia: Significa amor, balance, belleza femenina y creatividad artística.

Μεράκι: La palabra “Meraki” es hacer algo con pasión, con el alma, con amor y creatividad. La palabra suele referirse a hacer cosas simples pero con la misma entrega como si se tratara de una obra de arte.

Malin: Significado sueco que dice que hay que enfrentar lo que está detrás de nosotros para poder seguir adelante.

Explora: Este glifo significa explora. Nunca te detengas, no dejes de buscar.

Flor de loto: En Egipto se llegó a conectar con la idea de resurrección. La hermosa flor de loto crece entre los ambientes más pantanosos, lo que hace que su propio crecimiento sea una increíble metáfora.

Símbolo zen o Enso: Iluminación, fuerza, elegancia. De manera más profunda simboliza el universo y el vacío.

Deja correr tu imaginación

Kaosystem.com apoyamos la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos de asociaciones benéficas y por eso adoptamos un mural con asociaciones sin ánimo de lucro.

Te facilitamos poder encontrar el mejor diseño de tattoos pequeños

Resumen:

Si te gustan los tatuajes pequeños también te puede interesar ver…

Tatuajes 3d
Tatuajes y donar sangre
Tatuajes Hindúes
Tatuajes lobos
Mejores tatuajes

Otras ciudades

Barcelona
Madrid
Zaragoza
Sevilla
Murcia
Alicante