Tatuaje de un punto y coma

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los tatuadores interesados en hacerte un tatuaje de un punto y coma

3. Elige sin compromiso el/la tatuador/a adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tattoo.

A día de hoy, los tatuajes de un punto y una coma han invadido literalmente las redes sociales. Muchísimos usuarios de todo el mundo están apostando por este tipo de tattoos, compartiendo con sus amigos y familiares imágenes del resultado. Un tatuaje muy sencillo pero que esconde un gran significado detrás; simboliza la esperanza de vivir de miles de personas a nivel global.

Punto y coma, un tatuaje con una gran historia detrás

Son muchísimas las personas que se preguntan por el origen del tatuaje de punto y coma. Pues bien, más allá de ser una moda pasajera sin ningún sentido, lo cierto es que tiene su origen en una causa muy positiva y esperanzadora.

Todo comenzó en el año 2013 con la creación de un proyecto sin fin de lucro bautizado como Project Semicolon, o, traducido al castellano, Proyecto Punto y Coma. Su creadora fue Amy Bleuel, quien lo puso en marcha como homenaje a su padre, quien se había suicidado.

Amy Bleuel creó este proyecto como forma de ayudar a todas aquellas personas que sufrían diversas enfermedades mentales, como depresión o ansiedad, entre muchas otras; situaciones límite que llevan a muchísimas personas a sentir la necesidad de quitarse la vida.

De esta manera, el símbolo de punto y coma comenzó a simbolizar una imagen de esperanza para todas esas personas que no ven salida a la situación en la que se encuentran. Un símbolo de que este no debe ser el fin, sino el comienzo de una nueva etapa en la que afronten los obstáculos del camino de la vida con positivismo hasta alcanzar sus metas y objetivos, sin rendirse.

Poco a poco, este proyecto se hizo popular en redes sociales y muchísimas celebrities y personajes públicos comenzarona mostrar su apoyo a la causa. Así surgieron los tatuajes de punto y coma; un recordatorio permanente de que lo más importante en esta vida es mantenerse fuerte y tener valentía.

Así, el significado de este tipo de tattoos no puede ser más especial: un grito a la esperanza y un símbolo para todos aquellos que pese a los obstáculos no se han rendido y han decidido seguir luchando.

Si necesitas recordarte a tí mismo lo importante que es seguir adelante, y que siempre hay motivos para hacerlo, un tatuaje de punto y coma es lo que necesitas. Cada vez que lo veas recordarás que nada en esta vida es imposible y que eres capaz de lograr todo aquello que te propones.

Diseño del tatuaje de un punto y coma

Este es uno de los tattoos más sencillos de todos, de forma que puedes apostar por él sin más, o combinarlo con algún dibujo o texto.

Si quieres simplemente este tattoo, sin ningún tipo de adorno, el dorso de la mano o la nunca son dos zonas del cuerpo estupendas para llevarlo; también detrás de la oreja.

Si quieres combinar el tatuaje de un punto y coma con un texto que implique fuerza y valentía, como por ejemplo “Stay Strong”, puedes optar por grabar el signo de puntuación en la nuca y la frase en horizontal en la parte superior de la espalda. Queda muy bien tanto en hombres como en mujeres.

Otra muy buena opción es integrar el signo de puntuación en una palabra. Por ejemplo, si en algún momento de tu vida has superado una enfermedad mental y quieres recordarte en todo momento lo fuerte y valiente que has sido, puedes tatuarte la palabra “Victory” en la muñeca y sustituir la “i” por un punto y coma.

Como puedes comprobar, a pesar de ser un tatuaje con un diseño sencillo, ofrece un mundo de posibilidades en cuanto a diseño y zonas del cuerpo en el que tatuarse el punto y coma. Si quieres recordarte a tí mismo lo importante que es luchar contra las adversidades de la vida y continuar adelante, es un tattoo que te recomendamos totalmente.

Te facilitamos poder encontrar el mejor tatuaje de un punto y coma

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de un punto y coma te puede interesar leer…

Love
Joker
Barcos
Infinito

Otras ciudades

Barcelona
Madrid
Valencia
Alicante
Sevilla
Zaragoza