Body painting

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los profesionales interesados en un dibujo de body painting. (Sin spam, a nosotros tampoco nos gusta)

3. Elige sin compromiso el/la artista adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un artista.

Te facilitamos poder encontrar el mejor servicio de body painting

¿Buscas sumergirte en el mundo del body painting con artistas profesionales? Ahora puedes utilizar la plataforma Kaosystem para entrar en contacto con los más experimentados artistas del sector de manera fácil y rápida.

Únicamente tienes que registrarte en la web, publicar tu anuncio explicando en pocas palabras el diseño que quieres o qué te interesa del body painting y luego elige al profesional que más te guste comparando precios, opiniones y mensajes con el resto de la comunidad.
El body painting se ha popularizado en los últimos años, pero en realidad es una disciplina artística que tiene muchas aristas. En fiestas infantiles, eventos deportivos, por Halloween y exposiciones artísticas tiende a haber expresiones de mayor o menor complejidad de esta forma especial de maquillaje. Si hasta ahora no lo habías experimentado, Kaosystem es un excelente sitio web donde puedes ponerte en contacto con artistas que podrán hacer realidad tu sueño, convertir tu diseño en parte de tu cuerpo o simplemente transportarte a otras realidades mediante los colores, la pintura y la magia del body painting.

Pinturas utilizadas en body painting

Existen diferentes tipos de pintura para realizar maquillaje corporal completo. Algunas están fabricadas al agua y otras al aceite. También puedes encontrar acrílicas, henna, laca y arcilla. Dependiendo tu piel, puede que tengas alguna reacción alérgica así que averigua antes con cada profesional qué tipo de pinturas utiliza. La laca es una pintura que suele utilizarse principalmente al final de los trabajos. Gracias a su consistencia, ofrece un acabado más brillante y permite realzar los pequeños detalles de cada obra.

Las pinturas al agua son las más comunes, por eso son las más económicas. En su estado seco son muy difíciles de aplicar, motivo por el cual se las diluye un poco en agua antes de proceder a pintar los diseños. Son también las más fáciles de sacar. El punto negativo de esta pintura es que, si la persona suda mucho, el diseño se saldrá sin importar cuánto fijador se utilice.

Las pinturas al óleo también son bastante populares. Tienen una consistencia similar a la de los pintalabios y su mayor ventaja es que no se van con el sudor. Los aspectos negativos están relacionados con el uso excesivo, ya que pueden colorear la piel de forma permanente o si no limpiamos con cremas demaquillantes y a conciencia después de cada uso. Se recomienda para eventos al aire libre o que requieran mucha actividad.

Las pinturas en crema combinan pinturas al agua y al óleo. Son un punto intermedio, ni tan líquido ni tan grasoso, y se pueden difuminar para que su efecto sobre la piel de una impresión más lisa. Al igual que las pinturas al aceite, son un tanto difíciles de eliminar. Pueden aguantar todo un día sin desaparecer si se toman recaudos en cuanto a la actividad.

Decora y diviértete convirtiendo tu cuerpo en arte

El body painting es un arte que permite al artista y a la persona que se convierte en lienzo, transmitir mensajes de una forma diferente. Contacta al artista profesional que más te guste, elige el diseño y disfruta al máximo en las sesiones que convertirán tu cuerpo en arte.

Los diseños tribales son, además del body painting de animales, muy requeridos. Se trata de formas especiales, con muchas líneas, contornos y profundidad, pero que además tienen un contenido simbólico. Son diseños que representan la fuerza, el espíritu y la inteligencia. Ponte en contacto con los artistas una vez que hayas elegido el diseño que deseas y compara los precios para terminar llevando en tu cuerpo un diseño que además de gustarte, y representarte, tenga un simbolismo y una función como en las antiguos tribus indígenas.

¿Cómo se limpia la pintura de body painting?

Para este tipo de maquillaje se utilizan pinturas especiales. El proceso de limpieza requiere una crema limpiadora potente, o cremas caseras diseñadas para humectar la piel y ayudar a diluir los pigmentos con agua.

Antes y después de cualquier trabajo de body painting sobre tu cuerpo, recuerda que tienes que trabajar sobre superficies limpias y libres de heridas y cicatrices. De esta forma evitamos irritación y reacciones a las pinturas. En lo posible, limpiar la piel a pintar utilizando agua mineral, limpiar los pinceles y esponjas para evitar el contagio de enfermedades de piel y utilizar cremas demaquillantes específicas para limpiar los poros y que no quede ningún rastro una vez terminada la obra.

¿Cómo usar Kaosystem para buscar profesionales de body painting?

  1. Escribe un anuncio rápido explicando el tipo de body painting que estás buscando.
  2. Compara de forma gratuita los diferentes presupuestos de aquellos profesionales interesados en realizar el trabajo.
  3. Lee las opiniones sobre el trabajo de los artistas, las referencias y las calificaciones de otros usuarios para elegir sin ningún tipo de presión o compromiso.

Los artistas profesionales que encontrarás en Kaosystem están interesados en lograr la mejor obra que deje satisfecho al cliente, por eso tienes tanto para comparar y divertirte. ¿Todavía no tienes elegido el diseño? Puedes consultar a los profesionales que respondan tu anuncio y llegar junto con ellos a una decisión. Disfruta la experiencia del body painting y dale rienda suelta a la creatividad de una forma diferente.

Ahorra tiempo, dinero y dolores de cabeza consultando directamente a los artistas interesados y consigue sesiones cerca de tu casa para lograr un body painting único. No te arrepentirás de disfrutar una experiencia diferente y creativa.

También puedes encontrar artistas del body painting en estas ciudades…