Body painting Sevilla

Te facilitamos encontrar artistas del Body Painting en Sevilla

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (por email y sin spam) de los artistas de body painting.

3. Elige sin compromiso la/el profesional adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban el mejor body painting en Madrid.


El body painting Sevilla está actualmente más de moda que nunca. Lo cierto es que la pintura corporal lleva varios miles de años con nosotros, pero el significado que se la da hoy en día es completamente diferente; el body painting se entiende como algo divertido, capaz de generar sensaciones y emociones entre el público.

Una de las características que definen la pintura corporal, y que la diferencian por completo de otras modalidades, es que es un tipo de arte efímero, que apenas dura unas horas. Si lo comparamos por ejemplo con la pintura como arte; una corriente en la que las obras perduran incluso miles de años sobre el lienzo, entendemos lo especial que resulta el body painting.

Pinturas y técnicas de pintura corporal

A la hora de realizar los diferentes diseños en el cuerpo humano, existen una gran selección de técnicas disponibles; el objetivo es conseguir diseños lo más realistas posibles, ricos en detalles.

Los tipos de pinturas más utilizados en esta modalidad artística son los solubles al agua ya que son los más sencillos de aplicar y eliminar. No obstante, en los últimos años se han hecho muy populares otras técnicas, como por ejemplo el látex ya que permite crear relieves y efectos 3D realmente increíbles; esta pintura consigue un brillo muy especial en el cuerpo humano.

La esponja también es una técnica muy habitual en esta modalidad artística ya que permite destacar colores brillantes y fluorescentes, los cuales son cada vez más utilizados en los diseños corporales.

Y, por supuesto, el aerógrafo es un instrumento muy demandado;la pintura se almacena en el depósito de una pistola que funciona mediante presión de aire. Una de las grandes ventajas que ofrece el aerógrafo es que distribuye esta pintura de manera totalmente uniforme, sin ningún tipo de mancha ni degradado.

Body painting en el mundo de la moda

Uno de los sectores en los que la pintura corporal ha irrumpido con más fuerza en los últimos años es el de la moda. Son muchísimos los diseñadores que han apostado por sustituir las prendas de sus modelos por diseños de body painting; es una forma diferente, muchísimo más original, de mostrar sus nuevas colecciones al mundo.

Así, si por ejemplo un determinado diseñador quiere mostrar uno de los bolsos de la última colección sobre la pasarela, el hecho de que el modelo “vista” un diseño de pintura corporal hará que todas las miradas se fijen en él; de esta manera, el propio bolso acapara muchísimo más atención que si el modelo vistiese cualquier tipo de prenda.

Claro que también hay diseñadores que optan por el face paint, una opción más “light”. En vez de optar por el maquillaje tradicional para sus modelos, optan por diseños de pintura facial que potencien su belleza y acaparen todas las miradas.

Arte urbano en Sevilla

Sevilla está haciendo una gran apuesta por el arte urbano como vía para revitalizar determinadas zonas de la ciudad. Las Vegas, uno de los núcleos más conflictivos y peligrosos del Polígono Sur. Numerosos artistas se han unido a la iniciativa de decorar una docena de fachadas de la barriada con graffitis de todo tipo.

Encuentra al mejor artista de body painting Sevilla

Kaosystem.com somos una comunidad de arte urbano especializada en poner en contacto a artistas de este sector con potenciales clientes. Así, si eres un particular o una empresa y estás buscando a un buen artista de pintura corporal, en nuestra plataforma puedes encontrar exactamente lo que estás buscando en unos pocos clics.

Te contamos cómo funciona para que no te pierdas nada. Lo primero es registrarte en nuestra web, crear tu perfil personal en Kaosystem.com. A continuación, crea un anuncio explicando el servicio de body painting en el que estás interesado, lo cual es totalmente gratuito. Una vez lo hayas publicado, todos aquellos artistas de pintura corporal en Sevilla que estén interesados en tu trabajo, se pondrán en contacto contigo; puedes chatear con ellos para conocer sus propuestas y presupuestos.

Tienes plena libertad de decisión para dar con aquel artista que mejor se adapte a tus gustos, preferencias y necesidades; sin ningún tipo de compromiso.

Como puedes comprobar, encontrar a un buen artista de body painting en Sevilla no puede ser más sencillo.

Otras Localidades con profesionales del Body Painting:

Ver artistas Publicar