Body painting Madrid

Te facilitamos encontrar artistas del Body Paintng en Madrid

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (por email y sin spam) de los artistas de body painting.

3. Elige sin compromiso la/el profesional adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban el mejor body painting en Madrid.

El body painting Madrid es actualmente uno de los servicios más demandados a los artistas especializados en esta modalidad artística. El cuerpo se convierte en un lienzo en blanco en el que los artistas plasman sus diseños con creatividad y precisión. Así, son muchísimas las compañías que están apostando por el body painting como reclamo publicitario.

Lo cierto es que en el mundo del body painting encontramos todo tipo de modalidades. Desde aquellos artistas que apuestan por realizar diseños relativamente sencillos en una determinada zona del cuerpo; hasta aquellos que se animan con los diseños más extremos, los cuales cubren la totalidad del cuerpo humano.

Bikinis body paint, la última tendencia del verano

Lo cierto es que el body painting tiene una presencia cada vez más importante en el mundo de la moda. Hace apenas unos años una conocida firma de moda de baño propuso una nueva tendencia que tuvo muy buena acogida, tanto por parte de la crítica como del público: el body paint de bikinis.

Así, varias modelos como Emily Ratjkowski, Samantha Hoopes, Lauren Mellor, Hanna Ferguson y Cris Ureña lucieron las prendas más originales de la colección pintadas sobre su cuerpo. Resultó de lo más realista ya que había que fijarse muy bien para darse cuenta de que los bikinis en realidad estaban pintados sobre su piel.

El fin de esta sesión de body paint era presentar la nueva colección de baño de la firma de una forma original y diferente.

Los colores en la pintura corporal

A la hora de realizar un determinado diseño de body painting, utilizar los colores adecuados es esencial. Pues bien, a modo de curiosidad merece la pena repasar cuáles eran los tres colores más utilizados en la antiguedad.

Por un lado, el rojo, símbolo de la energía, así como de la fertilidad. Este color era extraído del urucú. Por otro lado, el blanco, un color que desde siempre se ha relacionado con la paz y la purificación; se extraía de una variedad de la arcilla. Y, por último, el negro, que se obtenía a partir del carbón; se utilizaba generalmente en ceremonias como símbolo de la noche y la oscuridad.

En la actualidad la gama cromática que utilizan los artistas de pintura corporal es muchísimo más amplia. En cuanto a las técnicas que utilizan, las pinturas acrílicas son las más habituales de todas; no obstante, también se dan otras, como el látex. Una de las grandes ventajas que proporciona el látex es que permite obtener relieves y efectos 3D; así, se puede crear por ejemplo un dragón con escamas relucientes sobre la piel.

Otra técnica también muy habitual en el mundo del body painting es la esponja. Tiene una gran ventaja, y es que permite destacar colores brillantes y fluorescentes.

Arte urbano en Madrid

Madrid es una ciudad que mantiene una relación muy estrecha y especial con el arte urbano. En sus calles y plazas podemos encontrar una gran selección de obras de artistas urbanos llegados desde todas las partes del mundo.

Uno de los graffitis más conocidos y visitados de la ciudad es el situado en la calle Montera; es el único que queda del artista Muelle en todo Madrid. Hay varios restauradores e historiadores tratando de que la rúbrica a sea declarada Bien de Interés Cultural.

Incluso existe una guía que indica una ruta de arte callejero en Madrid. Muchísimos habitantes de la ciudad, así como turistas que llegan hasta ella, se animan a realizar esta ruta para conocer el lado más urbano y artístico de Madrid.

Encuentra al mejor artista de body painting Madrid con Kaosystem.com

Kaosystem.com somos una comunidad de arte urbano en la que ponemos a tu entera disposición a los mejores artistas de pintura corporal en Madrid al mejor precio. Te facilitamos al máximo el proceso de búsqueda.

Si estás interesado en un artista de body painting Madrid, por ejemplo para una sesión fotográfica o para una obra de teatro, lo primero es acceder a Kaosystem.com. Una vez en nuestro sitio web, debes registrarte, crearte un perfil. Cuando lo tengas, el primer paso es crear un anuncio y publicarlo; en él debes indicar la máxima información posible sobre el trabajo de pintura corporal en el que estás interesado: tipo de diseño, cuál es el fin del mismo…

Cuando hayas publicado el anuncio, los artistas de body painting se pondrán en contacto contigo, indicándote sus propuestas y presupuestos. Puedes elegir aquel que mejor encaje con lo que estás buscando en relación a la pintura corporal en Madrid; para tomar la mejor decisión, puedes revisar trabajos anteriores de los artistas, así como leer opiniones de sus clientes.

Nuestro objetivo es que encuentres al mejor artista de body painting Madrid con el mínimo esfuerzo.

Otras Localidades con profesionales del Body Painting: