Belly Painting en Madrid

Te facilitamos encontrar el/la artista de Belly Painting en Madrid que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los belly painters de Madrid interesados en pintar un dibujo en la tripa de las mujeres embarazadas.

3. Elige sin compromiso el belly painter adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

El arte del belly painting en Madrid (pintura de vientre en embarazadas) está cada vez más de moda. Se trata de una excelente forma de celebrar y recordar de manera única el embarazo. Gracias a un gran número de celebridades que se están sumando a la iniciativa, en España el belly painting está empezando a tener una amplia variedad de artistas y zonas en donde las embarazadas pueden divertirse y celebrar de una manera diferente la llegada de un hijo. Te contamos todo lo que esta tendencia tiene para ofrecer en Madrid, una de las ciudades de mayor auge para esta corriente artística.

Un momento de contacto especial

Las embarazadas perciben en todo momento el estado de ánimo y desarrollo de su bebé, por eso la experiencia de belly painting en Madrid no solamente les generará un momento de diversión y relajación, sino que será disfrutado en simultáneo con el propio bebé. Los diferentes artistas que se encargan de llevar adelante las obras de arte en barrigas de embarazadas, toman muy en cuenta que están trabajando sobre un lienzo vivo. Por eso la experiencia es tierna, divertida y muy profesional, abocada tanto a conseguir una obra de arte gráfico como a un momento de conexión diferente entre madre e hijo.

La disciplina artística del belly painting es relativamente nueva, pero ha calado hondo en diferentes países de Europa. Por eso una ciudad tan emblemática a nivel artístico como es Madrid no podía quedar afuera del movimiento que busca acercar el arte al cuerpo de las mujeres embarazadas, demostrando la belleza innata de un organismo que está gestando vida.

Diferentes tipos de sesiones y artistas con estilos variados

A la hora de elegir un artista de vientres pintados para embarazadas o belly painting en Madrid, ten en cuenta que existen diferentes estilos y tipos de sesiones. Dependiendo del tipo de obra que desees hacer en tu cuerpo, puedes utilizar sesiones de 1 hora o 30 minutos de duración. Los artistas varían en el tiempo de trabajo de acuerdo a los diseños, colores y formas que cada mamá quiere reflejar. No dudes en consultar a los expertos para conocer qué materiales utilizan para cada pintura y cómo se realizan los procedimientos ya que una vez contestadas tus preguntas, seguramente ganará el entusiasmo de hacer una celebración diferente por el embarazo y el niño o niña por venir. Se trata de capturar un momento único y esencial a través del belly painting, y puedes consultar en las galerías de fotos de Kaosystem.com para ver las impresionantes obras que se terminan creando.

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin lucro.

Te ayudamos encontrar el mejor diseño de belly paintng en Madrid.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los vientres pintados en embarazadas también te puede interesar ver estos tatuajes…

Estrellas
Old School
Precios
Ave Fenix

Otras ciudades en las que se hace Belly Painting

Barcelona
Valencia
Sevilla