Belly Painting en Valencia

Te facilitamos encontrar el/la artista de Belly Painting en Valencia que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los belly painters de Valencia interesados en pintar un dibujo en la tripa de las mujeres embarazadas.

3. Elige sin compromiso el belly painter adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

El arte del belly painting sigue expandiendo su popularidad por toda España. En Valencia existe una comunidad de profesionales dedicándose a esta emotiva rama del arte gráfico que consiste en realizar pinturas y diseños sobre las tripa de las mujeres embarazadas. El objetivo final, más allá de las espectaculares creaciones pictóricas, es pasar un momento único de vinculación y arte entre madre, bebé y artista y recordarlo con una sesión de fotos. Eliges el diseño que deseas tener en tu cuerpo, contratas al artista y luego empiezas a disfrutar de una experiencia diferente para celebrar el embarazo.

Los artistas profesionales que trabajan el body painting y su variante de belly painting en Valencia tienen equipos profesionales de fotografía y vídeo que registrar el proceso. De esta forma siempre tendrás un recuerdo único de la singular experiencia de comunicarte con tu bebé en la panza a través del arte. ¿Quieres conocer más al respecto? Bienvenido al mundo del belly painting.

Pintura neón, diseños únicos y mucho más

Una de las sesiones que más popularidad está ganando en el mundo del belly painting es la que utiliza pinturas Neón-UV para darle un efecto fluorescente único. La barrigita de la mamá con iluminación oscura y pinturas fluorescentes le dan un estilo único a diseños de los más variados. Elige los motivos que más te interesen y pon manos a la obra, contrata al artista de belly painting en Valencia que más se adecué a tus gustos, estilos y precios y empieza a disfrutar de una experiencia sin igual.

Belly painting, una experiencia única para toda la familia

Los testimonios de aquellos que ya han pasado por una experiencia de belly painting son muy similares, todos destacan la emoción, el buen trato y la creatividad que emana de los artistas que se dedican al arte del belly painting. Para poder plasmar en una barriguita de embarazada una obra significativa no hay únicamente que tener habilidades artísticas, también se requiere una sensibilidad especial para darle un entorno único a la experiencia. Las sesiones de belly painting en Valencia no tienen un público determinado, cualquier embarazada puede consultar y conseguir de acuerdo a su estadio de embarazo una sesión acorde. Se trata de elegir el momento indicado para una mejor experiencia en la que pintar sobre la barriga sea una experiencia divertida, emocionante y única. No dudes en consultar a los expertos artistas en body painting en Valencia en Kaosystem.com para disfrutar en plenitud de una forma de comunicación diferente entre madre e hijo.

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin lucro.

Te ayudamos encontrar el mejor diseño de belly paintng en Valencia.

Resumen:

Otras ciudades en las que se hace Belly Painting

Madrid
Barcelona
Sevilla
Murcia

Si te gustan los vientres pintados en embarazadas también te puede interesar ver estos tatuajes…

Estrellas
Old School
Precios
Ave Fenix