Belly Painting en Málaga

Gracias a la comunidad de arte urbano Kaosystem, la tendencia artística del año es la intervención en barrigas de embarazadas. El denominado belly painting está cobrando fuerza a lo largo y ancho de España gracias a la iniciativa de numerosos artistas y equipos creativos que se dedican a crear una vivencia diferencia para cada embarazo. Los artistas que se dedican a pintar y decorar las barrigas de embarazadas trabajan con un gran profesionalismo y cariño, ayudando a que cada pareja consiga un diseño único que los haga sentir un momento especial en todo el recorrido del embarazo.

Las sesiones de fotos, pintura y creación de arte en las barriguitas de embarazadas han llegado con propuestas muy variadas e interesantes a la región de Málaga, por ese motivo Kaosystem es una excelente herramienta para buscar el artista que más se adecué al estilo que quieres darle a tu embarazo.

Elige tu artista favorito

Gracias a la plataforma Kaosystem puedes comparar los diferentes precios, presupuestos de los artistas cuando publiques tu anuncio de forma totalmente gratuita y entablar contacto para confirmar una cita. El objetivo final es facilitar la cita para que puedas tener una barriga de lujo con un dibujo único y con un especial significado para tu embarazo. Las propuestas de los artistas abarcan la gran mayoría de estilos pictóricos, desde el cubismo y las pinturas en blanco y negro hasta los mandalas, el expresionismo o el arte anime y manga.

La conexión con el futuro bebé que se logra a través del dibujo y la pintura con belly painting en Málaga da cuenta de un entendimiento diferente sobre los mensajes que el bebé capta aún estando en la panza. Por ese motivo, y buscando expandir una práctica única, desde Kaosystem alentamos a padres y madres a sumarse a una experiencia diferente.

Elige sin presiones

Kaosystem te permite, al igual que otras plataformas de comparación de servicios, asegurarte el mejor precio y la calidad de los artistas que eliges. En una tarea tan sensible como es el belly painting, encontrar un pintor o pintora que te comprenda y te ayude a escoger sin presiones se vuelve fundamental. Además, puedes consultar las opiniones de diferentes clientes y asegurarte que es un artista confiable. A través de la comunidad de usuarios se pone en marcha un dispositivo publicitario y profesional para que los artistas que se dedican al belly painting en Málaga tengan madres con quienes trabajar.

Elige el mejor precio y diseño para tu bebé, comparte con tu pareja una experiencia diferente y crea vínculos con el futuro bebé a partir del arte y las expresiones gráficas.

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin lucro.

Te facilitamos encontrar el/la artista de Belly Painting en Málaga que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los belly painters de Málaga interesados en pintar un dibujo en la tripa de las mujeres embarazadas.

3. Elige sin compromiso el belly painter adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te ayudamos encontrar el mejor diseño de belly paintng en Málaga.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Otras ciudades en las que se hace Belly Painting

Madrid
Valencia
Sevilla
Zaragoza
Murcia

Si te gustan los vientres pintados en embarazadas también te puede interesar ver estos tatuajes…

Flores
Celtas
Precios Tatuajes
Geométricos