Graffitis de deportes

1.Dinos qué necesitas

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas

2.Compara varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de Graffitis de deportes de profesionales interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige GRATUITAMENTE el profesional adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un grafitero.

Te facilitamos encontrar los mejores Graffitis de deportes

Los graffitis de deportes se han convertido en unos de los más populares en los últimos años. Una de las modalidades tendencia son los diseños en 3D; los artistas juegan con los colores, las dimensiones y los contrastes para crear efectos realmente espectaculares, que consiguen llamar la atención de los espectadores de una forma asombrosa.

Graffitis de deportes para recuperar zonas abandonadas

En un gran número de ciudades de todo el mundo se están apostando actualmente por los graffitis a la hora de restaurar zonas deprimidas o abandonadas; por ejemplo, un antiguo campo de baloncesto que lleva sin utilizarse varios años o que necesita un lavado de cara. Así, los graffitis son una opción estupenda para aportar luz y color a este tipo de lugares.

Y, por supuesto, los graffitis de deportes son los que mejor encajan en los mismos. Siguiendo con el ejemplo del campo de baloncesto, para decorar las paredes del mismo se puede apostar por un diseño a gran escala con la palabra “Basketball” con la tipografía clásica de esta modalidad artística, acompañada de dibujos relacionados con este deporte.

Graffitis de deportes en dormitorios

Los graffitis se han convertido en una de las opciones más demandadas por parte de los jóvenes a la hora de decorar sus dormitorios. Los amantes de los deportes han visto en éstos un motivo fantástico para realizar los graffitis. Hay un mundo de posibilidades disponibles, en función de los gustos y preferencias de cada uno.

Hay quienes se animan con un graffiti con su nombre junto con un dibujo de ellos mismos practicando su deporte favorito: fútbol, rugby, skate, surf… La verdad es que quedan fenomenal y aportan un toque urbano fantástico al dormitorio.

Los mejores graffitis de deportes

Cuando hablamos de graffitis de deportes, hay cientos de posibilidades diferentes. Los artistas deben pensar en primer lugar en el motivo del diseño; es decir, aquel deporte en torno al cual quieren que gire el mismo. A continuación, tienen que determinar qué tipo de graffiti van a realizar y la técnica que van a seguir para ello. Y, por último, deben decidir el lugar en el que van a plasmar su diseño y, en función de sus dimensiones, el tamaño del mismo.

A la hora de realizar los mejores graffitis de deportes, estos son algunos de los motivos más demandados.

● Fútbol: el deporte más popular de todo el mundo; se estima que lo practican actualmente unas 270 millones de personas a nivel global. Aunque parezca que el fútbol nació hace unos pocos años, lo cierto es que su origen se remonta al Siglo XVII en las Islas Británicas; claro que lo que en aquel entonces se conocía como fútbol poco o nada tiene que ver con el deporte que se practica a día de hoy.
● Baloncesto: el baloncesto es otro de los deportes más populares a nivel global; el principal objetivo del mismo es introducir el balón en la canasta un aro que se sitúa a 3,05 metros de altura sobre la pista de juego. El baloncesto lo inventó a finales del Siglo XIX un profesor canadiense de educación física en Estados Unidos.
● Taekwondo: el taekwondo es un deporte oriental que ha ganado una gran popularidad en Occidente en los últimos años. Un arte marcial y deporte de combate que se conoció a finales del Siglo XX, convirtiéndose en deporte olímpico en el año 1988, durante los Juegos Olímpicos celebrados en Seúl. Se trata de una de las actividades físicas con mayor número de beneficios para la salud, tanto física como mental de quienes lo practican.

Encuentra al mejor artista de graffitis de deportes con Kaosystem.com

Kaosystem.com somos una comunidad de arte urbano especializada en poner en contacto a artistas con potenciales clientes. Así, si estás interesado en encontrar a un buen artista de graffitis de deportes, ponemos nuestra plataforma a tu entera disposición para que des con el adecuado.

El proceso es muy sencillo. Lo primero es registrate en Kaosystem.com, crear un perfil personal. Una vez lo tengas ya estás listo para publicar un anuncio en el que expliques el tipo de graffiti relacionado con el mundo del deporte en el que estás interesado; cuanta más información puedas aportar, mejor: tipo de diseño, dónde quieres realizar el graffiti y las dimensiones del mismo… Una vez lo hayas publicado, todos los artistas interesados en tu proyecto se pondrán en contacto contigo para enviarte sus propuestas y presupuestos. Puedes chatear con ellos, así como revisar anteriores trabajos y opiniones de clientes.

Tienes plena libertad de elección, sin ningún tipo de compromiso.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara presupuestos

Tipos de graffitis:

Opiniones: