Musicos

1. Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2. Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los músicos interesados en hacer tu canción.

3. Elige sin compromiso el músico adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Encuentra al mejor músico en Kaosystem

Si vas a llevar a cabo un determinado proyecto musical y necesitas contar con los servicios profesionales de uno o varios músicos, en Kaosystem podemos ayudarte a localizarlo de forma rápida, sencilla y gratuita.

Si deseas obtener más información sobre alguno de ellos, sólo tienes que seleccionar su perfil para acceder a su página personal. En ella puedes leer su biografía, así como opiniones de anteriores clientes; en algunos casos incluso puedes escuchar algunos de sus temas para ver si encaja con tu proyecto o no.

Si alguno de los músicos realmente es lo que estás buscando, puedes ponerte en contacto con él enviándole un mensaje privado. La herramienta es 100% gratuita.

Clasificación de los músicos

Se define como músico a aquella persona que se dedica a la composición, interpretación y/o edición de la música, tanto si es profesional como si no.

Los músicos se clasifican en dos grandes categorías: compositores y trovadores.

Compositores

Se conoce como tal a todos aquellos músicas con estudios oficiales de música, tanto en conservatorios como en centros formativos. Se engloban dentro de esta categoría los directores de orquesta, los instrumentistas, los licenciados en música, los críticos musicales, etc.

Por lo general, los compositores forman parte de alguno de los siguientes géneros musicales: música clásica, ópera y música contemporánea.

Trovadores

En cuanto a los trovadores, son aquellos músicos que no tienen por qué contar necesariamente con estudios formales de música, sino que se han formado en este ámbito de manera autodidacta o por medios no oficiales.

Forman parte de este grupo aquellos cantautores populares e instrumentistas que no han cursado estudios oficiales: guitarristas, bajistas, bateristas, etc. Resulta interesante destacar que existen un amplio abanico de instrumentistas que son grandes artistas dentro de su ámbito a pesar de no contar con ningún tipo de formación.

En este grupo se engloban los siguientes géneros musicales: pop, rock, heavy metal, salsa, etc.

Los músicos más famosos de la historia

A lo largo de la historia hemos conocido a grandes músicos.

Instrumentos musicales:

Géneros:

Ver artistas Publicar