Fotos de Graffiti artístico y profesional en Madrid

1.Dinos qué necesitas

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas

2.Compara varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los grafiteros en Madrid interesados en hacer tu graffiti.

3. Elige GRATUITAMENTE el grafitero profesional en la ciudad y provincia de Madrid adecuado

Si has entrado en esta página web es porque estás buscando un graffiti en Madrid. En la parte superior tienes fotos de los grafiteros que trabajan en la capital de España, te recomendamos que hagas clic en alguna de las fotos para ver el artista que ha hecho ese mural, además vas a poder ver las opiniones de otros clientes que como tu están buscando contratar un grafitero profesional.

Estos son los puntos más importantes que debes tener en cuenta antes de elegir a un graffiti en Madrid:

  • ¿Has pensado la idea a pintar? Si no lo sabes no te preocupes, pregunta a los grafiteros y te darán ideas muy chulas.
  • ¿Cuál es el precio de un graffiti en Madrid? No hay un precio fijo, pero un graffiti artístico sencillo puede estar entre los 400-700€ y un graffiti más complicado estará por entre los 700-1200€, también tienes que tener en cuenta las dimensiones del dibujo y el caché del artista. Te recomendamos que te enamores de las fotos que veas de los artistas, es importante que estés a gusto con lo que te van a dibujar, ya que va a ser un graffiti que vas a ver durante mucho tiempo.
  • Existen artistas más especializados en letras, otros en dibujos tipo comic y otros graffiteros hacen realismos impresionantes, bueno y por suerte hay algunos que dominan todas las materias 🙂 te decimos lo mismo que antes mira las fotos de cada artista y podrás ver en que tipo de técnica son mejores.

A continuación te vamos a explicar los tipos de graffitis más demandados en Madrid:

  • Graffitis en habitaciones: Escudos de equipos de fútbol, deportes, videojuegos, personajes Diseney…
  • Graffiti comercial: Rotulación de persianas metálicas (cierres), decoración de interiores en bares, discotecas y restaurantes.
  • Decoración de interiores de casas con graffitis: Murales en salones, cocinas, estudios…

¿Cómo contratar un grafitero en Madrid con Kaosystem?

Lo primero que debes hacer es crear tu cuenta en la plataforma, es completamente gratuito. Una vez hayas creado tu cuenta, es el momento de pasar a publicar el anuncio del mural que necesitas.

El anuncio es de lo más importante, ya que con todos los detalles que pongas en él, los grafiteros podrán hacerte llegar una propuesta personalizada de tu graffiti artístico en Madrid, adjunta si tienes una foto para que los artistas se hagan una idea del trabajo que buscas. Junto a esta propuesta, también te mandarán el presupuesto económico del graffiti, de modo que podrás ver cómo sería el trabajo.

Aceptación de presupuestos

Una vez hayas recibido propuestas, es momento de declinar aquellas que no te interesen y de aceptar la que te vaya mejor. Si no hay una oferta que te guste por cualquier motivo, no debes preocuparte por declinar las otras. El sistema es completamente gratuito y no tienes compromiso alguno.
Sin embargo, si encuentras una oferta que es de tu interés, solo debes aceptarla y verás que la plataforma te hará llegar los datos de contacto de para que puedas ponerte en contacto con el muralista y acabar de ultimar los detalles y quedar en una fecha para llevarlo a cabo.

Valoraciones

Por último, debes saber que vas a tener la oportunidad de calificar al usuario de kaosystem que te va pintar graffitis  artísticos en Madrid, así como él podrá calificarte a ti.

También, te ayudarán a escoger entre diferentes graffiteros cuando no acabes de estar seguro de quién es el más adecuado para tu trabajo.

Te facilitamos contratar los mejores grafiteros en Madrid

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara presupuestos

También puedes buscar grafiteros en otras ciudades:

Ver artistas Publicar