Pulsa Enter

TITULO DEL PROYECTO

    Pulsa Enter

    Graffiti comercial en Barcelona

    1.Dinos qué necesitas

    Contesta en menos de 2 minutos qué buscas

    2.Compara varios presupuestos

    Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los profesionales interesados en hacer tu trabajo.

    3. Elige GRATUITAMENTE el profesional adecuado

    Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

    Te facilitamos encontrar los mejores graffitis en Barcelona

    Resumen:

    • Ahorra tiempo
    • Sin costes
    • Compara presupuestos

    Kaosystem es una plataforma online en la que hay miles de profesionales tanto de los tatuajes como de los graffitis. Si estás buscando un graffiti para tu negocio, este es el sitio por el que debes empezar.

    Usar la plataforma es muy simple ya que solo debes crearte una cuenta para poder acceder a ella. Una vez la tengas, verás que el sistema funciona en base a anuncios que los clientes, como tú, publican para los profesionales. En tu anuncio, debes especificar todo lo que quieres que haya en tu graffiti, así como el tipo de colores, las intenciones que tienes para el graffiti como puede ser llamar la atención a los clientes o bien hacer que estos se sientan cómodos y pasen más tiempo en tu local, etc. A cuantos más detalles puedas ofrecer, mejor será para los profesionales, ya que estos podrán hacerte llegar una propuesta personalizada con el diseño del graffiti y el precio del trabajo.

    Una vez hayas recibido las propuestas, podrás aceptar la que mejor te vaya y declinar todas las demás. Usar la plataforma es completamente gratuito y que no tienes compromiso alguno a aceptar ninguna propuesta. Si no hay ninguna que te guste, las puedes ir declinando y crear otro anuncio o esperar a que te lleguen más.

    Si aceptas la propuesta de uno de los grafiteros, el sistema te dará los datos de contacto para que os podáis poner de acuerdo y quedéis para realizar el trabajo.

    Sistema de opiniones

    Por último, una vez se ha realizado el trabajo y se han liberado los fondos, tanto el cliente como el profesional podrán poner una calificación al otro. Estas calificaciones tanto ayudan a los clientes a seleccionar los mejores grafiteros, como también indican a los profesionales quiénes son los mejores clientes.

    Como puedes ver, pues, la plataforma de Kaosystem es una de las mejores ayudas que puedes encontrar a la hora de dar con el mejor graffiti para ti.

    Los graffitis son algo que todos conocemos y que hemos visto en más de una ocasión, pero lo cierto es que ahora los podemos ver con mucha más frecuencia gracias al marketing. Los graffitis se están usando para llamar la atención de los clientes en los diferentes comercios que hay tanto en las calles como en los centros comerciales. Son simples de hacer, muy originales y se pueden personalizar, por lo que es una de las apuestas que más gana terreno a la publicidad de los negocios.

    Ahora bien, si a ti te interesa tener un graffiti en tu local, ya sea en la persiana o en el interior, sabrás que pueden llegar a ser caros en algunas zonas o para determinados tipos de graffiti. Esto es lo que puede hacer que muchas personas no acaben de realizar este proyecto. Pero nosotros, tenemos la forma ideal.

    Otros ciudades:

    Opiniones: