Piercing Madrid

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los profesionales interesados en Piercings en Madrid. (Sin spam, a nosotros tampoco nos gusta)

3. Elige sin compromiso el/la profesional adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un piercing en Madrid.

Los piercings son actualmente uno de los tipos de decoración tanto corporal como facial favoritos de cada vez más hombres y mujeres de todo el mundo. Tienen un gran sentido estético, de forma que permiten hacer atractivas numerosas zonas del cuerpo y del rostro. Por ejemplo un piercing Madrid centro en el labio inferior hace este muchísimo más sensual y bello.

Aunque son muchos los que creen que el origen del piercing tiene lugar en el Siglo XX. Pero nada más lejos de la realidad; las perforaciones faciales y corporales datan de hace varios miles de años. Claro que su sentido en la antiguedad era muy diferente al actual; las sociedades utilizaban los piercings como símbolo de jerarquía y en las ceremonias.

Así, la demanda de piercings Madrid ha aumentado de forma exponencial en los últimos años por parte de personas de todas las edades.

Los piercings que menos duelen

A la hora de apostar por un piercing Madrid, la gran mayoría de las personas suelen tener una gran selección de factores en cuenta para dar con la decisión acertada. Por un lado, sus propios gustos y preferencias; hay personas más atrevidas que otras que se animan con una perforación en zonas como el frenillo, mientras que hay otras que optan por hacerse una piercing en la oreja o en el labio. Y, por otro lado, lo más o menos doloroso que sea el piercing en cuestión.

Hay muchísimas personas que no se animan con un piercing Madrid centro porque señalan que es muy doloroso. Pero nada más lejos de la realidad; hay un amplio abanico de perforaciones que apenas duelen.

● Oreja: este es el tipo de perforación más habitual en todo el mundo, y su origen data de hace varios miles de años. Pues bien, el piercing que se realiza en el lóbulo de la oreja es el menos doloroso de todos. Lo cierto es que hay personas que apenas sienten el pinchazo. Además, es uno de los que más tipos de joyas diferentes admite: aros, anillos, conos… ¡Un mundo de posibilidades!
● Nariz: el piercing tipo aro que se coloca en las fosas nasales es junto con el de la oreja uno de los menos dolorosos de todos. Se utiliza a nivel global tanto en hombres como en mujeres y se relaciona con la sexualidad y el romanticismo.
● Labio inferior: este tipo de perforación ha ganado una gran popularidad en los últimos años; cada vez son más los hombres y mujeres que apuestan por él. El dolor es de baja intensidad, lo cual es un gran punto a tener en cuenta. La perforación se realiza en el labio; así, teniendo en cuenta que la boca es un lugar húmedo idóneo para la proliferación de bacterias, es necesario cuidarlo con más mimo.

Encuentra el mejor estudio de piercings en Madrid centro con Kaosystem.com

Si estás pensando en hacerte un piercing y vives en Madrid, en Kaosystem.com podemos ayudarte a encontrar el mejor estudio de piercing Madrid centro. Somos una comunidad de arte urbano en la que ponemos en contacto a profesionales de distintas ramas del este sector con potenciales clientes.

El proceso para encontrar al mejor piercer Madrid es muy sencillo en nuestra plataforma. Lo primero que debes hacer es crear un perfil personal. Una vez registrado, tienes que publicar un anuncio explicando el tipo de piercing en el que estás interesado: en qué zona del cuerpo quieres realizarlo, qué tipo de joya tienes pensada… Cuanta más información puedas aportar, mejor.

Una vez lo hayas publicado, todos aquellos estudios de piercing en Madrid centro que estén interesados en tu proyecto se pondrán en contacto contigo. Puedes chatear con ellos para valorar su presupuesto y presupuesto; además, puedes revisar sus trabajos anteriores y leer opiniones de sus clientes.

Tienes plena libertad para elegir a aquel estudio que más te convenza y mejor se ajuste a lo que estás buscando, sin ningún tipo de compromiso.

Como puedes comprobar, buscar el mejor sitio para hacerte un piercing en Madrid no puede ser más sencillo gracias a Kaosystem.com. En nuestra base de datos tenemos registrados a decenas de estudios en Madrid centro que estarán encantados de ayudarte.

Ver artistas Publicar