Face Paint Party

La pintura corporal y facial tiene una gran importancia en el mundo actual desde diferentes puntos de vista. Por un lado, se entiende como tal una modalidad artística en auge, que cuenta cada día con un mayor número de admiradores a nivel global; los cuerpos humanos se convierten en un lienzo en blanco en el que los artistas plasman su diseño. Y, por otro lado, el face paint y el body paint son dos corrientes artísticas que pueden resultar de lo más divertidas.

Pues bien, hoy vamos a centrarnos en este segundo punto, y vamos a ver todas las opciones que ofrece la pintura facial en cuanto a diversión. Si bien es cierto que en prácticamente todas las fiestas infantiles la pintura facial ha existido siempre, ahora también es una tendencia en auge en las fiestas de adultos. Las face paint party triunfan por todo el mundo de una manera asombrosa.

Face paint party: un mundo de posibilidades a tu alcance

Las fiestas de pintura facial están en pleno auge en el mundo actual. Se han vuelto muy populares entre niños y adultos, de forma que los profesionales de face paint tienen una cada vez mayor demanda.

Face paint party para niños

Vamos a comenzar en primer lugar por explicar este tipo de fiestas para niños. Actualmente, son muchísimos los restaurantes que apuestan por contratar profesionales de la pintura facial para los más pequeños; de esta manera, una vez terminan de comer, pueden asistir a un taller de face paint en el que están entretenidos y se lo pasan en grande, y los padres pueden estar tranquilos en la mesa. Una idea fantástica que hace que muchísimas familias apuesten por este tipo de restaurantes.

Claro que también hay particulares que apuestan por contratar este tipo de servicios de forma individual, por ejemplo, en la celebración de un cumpleaños o de una comunión. La pintura facial gusta muchísimo a niños de todas las edades, por lo que es una opción estupenda a tener en cuenta. Además, les permite a los más pequeños dejar volar su imaginación y potenciar su creatividad, pensando en el personaje o motivo sobre el que quieren que les pinten la cara. Los artistas de face paint tienen una gran experiencia en este sector, por lo que pueden realizar todo tipo de diseños: personajes, superhéroes, animales…

Face paint party para adultos

Tal y como hemos señalado, este tipo de fiestas de pintura facial son cada vez más populares entre los adultos. Numerosas discotecas de todo el mundo están contratando expertos en esta rama artística para que pinten la cara de los clientes que así lo deseen de acuerdo a sus gustos y preferencias. En el mundo de la noche, se lleva muchísimo la pintura fluorescente, de forma que el diseño realizado en el rostro se convierte en lo más llamativo de cada persona.

Pinturas para face paint party

A la hora de realizar un determinado diseño con pintura en el rostro, es importante que los productos utilizados cumplan con las normas más exigentes tanto en términos de calidad y seguridad. Generalmente, se utilizan pinturas faciales a base de agua; se integran de maravilla en la piel y, además, son las más sencillas de eliminar. Resulta recomendable apostar por aquellos que no contengan parabenos y no estén perfumadas, adecuadas incluso para las pieles más delicadas y sensibles.

La calidad de las pinturas es un punto especialmente importante ya que si no son adecuadas para la piel pueden causar reacciones alérgicas o cualquier tipo de anomalía en la piel, especialmente en los más pequeños. Esencial que estén especialmente indicadas para aplicar sobre el rostro.

Las face paint party’s están más de moda que nunca en el mundo actual. Tanto adultos como niños adoran pintar sus rostros y caracterizarse de sus motivos o personajes favoritos. En esta modalidad artística no hay ningún tipo de límite en cuanto al diseño, sólo la imaginación y la creatividad del artista.

Ver artistas Publicar