Tatuajes del Joker

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los profesionales interesados en hacerte un tatuaje de Joker.

3. Elige sin compromiso el tatuador/a adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tattoo.

El Joker es un personaje ficticio, un supervillano enemigo de Batman. Su apariencia es de lo más curiosa: un payaso con piel muy pálida, pelo verde y una sonrisa que resulta de lo más egocéntrica en su rostro. Él es el máximo responsable de un gran número de tragedias ya que es un psicópata asesino: la muerte de Jason Todd, la parálisis de Barbara Gordon…

Significados

El Joker tiene nada más y nada menos que 16 tatuajes en el cuerpo, cada uno con su propio significado, aquí tienes un buen puñado de ideas por si te quieres tatuar alguno de los tattoos que lleva Joker.

● Damaged: este es uno de los tatuajes más conocidos del Joker ya que lo tiene grabado en su frente. En cuanto a su origen y significado, lo cierto es que existen varias teorías al respecto. La más aceptada de todas es la que señala que se lo tatuó alguien que en el pasado torturó al Joker, como forma de castigo.
● Estrella: junto a su ojo derecho, el Joker tiene tatuada una estrella. No está demasiado claro cuál es su significado, aunque todo apunta a que es un huevo de Pascua de “All Star Batman”.
● Sonrisa del antebrazo: la sonrisa maquiavélica es una de las características más notables del Joker. Pues bien, esta misma sonrisa la tiene tatuada en su antebrazo; es un guiño al diseño que hizo del personaje Alex Ross.
● J: el villano de Batman tiene tatuada en su rostro la letra “J”. Sobre este tattoo también hay una serie de teorías al respecto. Hay quienes señalan que es la inicial de su verdadero nombre, Jason. Mientras, otros comentan que ni siquiera es una “J”, sino una lágrima, uno de los tatuajes carcelarios más comunes.
● Petirrojo muerto: este es uno de los tatuajes más curiosos e interesantes del Joker. Lo cierto es que en castellano no tiene demasiado sentido, pero en inglés sí; y es que petirrojo se traduce como “robin”. Por lo tanto, quizá sea un recordatorio de cómo acabó con el compañero de Batman en el pasado.
● Bufón con martillo: el Joker tiene el tatuaje de un bufón con un martillo; hace referencia a una de las escenas más conocidas de “El regreso del Joker: la muerte de la familia”.
● Logo apuñalado: otro de los tatuajes del Joker que más misterio generan entre los fans de Batman. Representa el daño psicológico que le ocasionó a Batman tras la muerte de su gran amigo Jason Todd.
● Joker: en el torso del personaje podemos observar su propio apodo; cuando el Joker se mira en el espejo, consigue verse como lo que realmente quiere ser.
● El único hijo de Dios: en la espalda del Joker podemos encontrar un tatuaje que dice “God’s only Child”; sin duda denota su gran soberbia y egocentrismo.
● Mano sonriente: el villano de Batman lleva otra sonrisa tatuada en su mano izquierda. Parece que su origen está en “La Broma Asesina”; tiene que ver con cómo los gángsters se cubrían su rostro para evitar que los identificaran.
● Hahahahahaha: entre los tatuajes del Joker encontramos muchísimas referencias a la sonrisa de una forma y otra. En su brazo izquierdo luce esta simulación de risa macabra, la cual expresa muy bien su locura.
● Bufón calavera: en el pecho luce el cráneo de un bufón medieval; se cree que es un guiño a la relación que mantiene con Harley Quinn. No obstante, algunos señalan que su significado tiene que ver con el asesinato de la doctora para convertirla en su amante.
● Naipes: en la gran mayoría de las escenas, las manos del Joker están cubiertas por unos guantes. No obstante, en alguna ocasión hemos podido ver cómo tiene los cuatro palos de la baraja de naipes tatuados en sus nudillos. Son un símbolo de suerte.
● All-In: otro de los tatuajes que luce el Joker y que está relacionado con los naipes. En su hombro luce el As de Picas con este texto. Pues bien, esta misma carta es la que llevaban los militares estadounidenses en sus cascos como símbolo de suerte en la Guerra de Vietnam.
● Sonrisa: otro tatuaje más relacionado con la sonrisa, y también uno de los que más controversia genera entre los fans de Batman. En el idioma carcelario, una sonrisa en el abdomen simboliza la homosexualidad de quien lo lleva. Ha surgido alguna teoría que dice que es una forma de demostrar su amor por Batman, aunque lo cierto es que suena algo descabellado.
● Hahahahahaha: el Joker tiene otro tatuaje de risa maquiavélica en el pecho. Tal y como hemos señalado, la sonrisa es su característica más destacada, por lo que es normal que su cuerpo esté lleno de referencias a la misma.

Te facilitamos buscar el mejor tatuaje de Joker

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de Joker también te puede interesar ver…

Love
Barcos
Tatuajes de calaveras
Mejores tatuajes del mundo para hombres

Otras ciudades

Barcelona
Madrid
Zaragoza
Valencia