Tatuajes de barcos

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos (sin spam, a nosotros tampoco nos gusta) de los estudios de tatuaje interesados en hacer el tatuaje de barco que deseas.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tattoo.

Te ayudamos a encontrar los mejores tatuajes de barcos

A día de hoy, los tatuajes son uno de los tipos de decoración corporal estrella en todo el mundo debido a una gran selección de factores. Por un lado, permiten expresar de forma precisa los valores, así como los principios y la propia personalidad de cada uno. Por otro lado, resultan muy estéticos y atractivos en cualquier zona del cuerpo. Y, por último, permiten recordar hechos importantes que han tenido lugar en la vida.

Así, los tatuajes de barcos son actualmente unos de los más demandados, tanto entre hombres como entre mujeres. Sus significados son muchísimos y, además, de lo más variados.

¿Qué significan los tatuajes de barcos?

Uno de los significados más habituales de este tipo de tattoos es la supervivencia a una dura travesía. Históricamente, los marineros se tatuaban un barco con las velas completamente desplegadas si conseguían atravesar el Cabo de Hornos, considerada la ruta marítima más peligrosa y dura de todo el mundo.

Así, si has atravesado una época complicada en tu vidas y has logrado salir de ella, un tatuaje de un barco de estas características puede ser una muy buena opción.

Claro que también hay quienes apuestan por ellos como símbolo del inicio de una nueva aventura. El camino de la vida está lleno de bifurcaciones en las que debes decidir cuál es la ruta por la que deseas continuar hasta alcanzar tus metas y tus sueños. Así, si recientemente has tomado una decisión muy importante que quieres recordar para siempre, puedes tatuarte un barco en aquella zona del cuerpo que más te guste.

Si te defines como una persona fuerte y valiente y estás buscando un tatuaje que represente de alguna manera tu personalidad, el barco lo hace de forma muy precisa. Hay que tener en cuenta que un barco debe enfrentarse a todo tipo de adversidades en el mar con el objetivo de sobrevivir. Así, un tatuaje de barco también puede significar la gran fortaleza y valentía interior que tienes para seguir adelante independientemente de los obstáculos con los que te encuentres en el camino de la vida.

En relación a los barcos, también existen los tatuajes de anclas. Estos tienen un significado muy profundo y especial ya que son un amuleto de la suerte. Se cree que protegen a todo aquel que los lleva y así pueden regresar sanos y salvos a casa.

¿Qué tipos de tatuajes de barcos existen?

En cuanto al diseño de este tipo de tattoos, lo cierto es que hay un mundo de posibilidades disponible. Actualmente son muchísimas las personas que están apostando por los barcos piratas, los cuales incorporan algunas calaveras en sus velas; son los más arriesgados de todos y tienen un punto canalla que resulta muy atractivo.

Otro de los diseños de barco que está triunfando en estos momentos en todo el mundo es el de origami o papiroflexia; esos barcos que todos hemos hecho cuando éramos pequeños. Tienen un significado más dulce, y generalmente simbolizan recuerdos bonitos y especiales de la infancia.

La gran mayoría de las personas apuesta por tatuarse los barcos más tradicionales ya que las velas dan muchísimo juego. Generalmente, son las velas las que dan más juego a la hora de personalizar estos tatuajes; algunas personas deciden escribir en ellas el nombre de una persona especial para ellas, otras prefieren realizar algún dibujo geométrico…

Si te caracterizas con alguno de los significados que hemos señalado en torno a los tatuajes de barcos, entonces éstos son idóneos para ti. En función de las dimensiones del tattoo, quedará mejor en unas zonas del cuerpo u otras; por ejemplo, si estás pensando en un barco de reducidas dimensiones, la nuca o el tobillo son opciones muy innovadoras y en las que queda realmente bien. Si prefieres algo más grande, el antebrazo o incluso el muslo también son fantásticos para tatuajes de barcos.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de barcos también te puede interesar ver…

Love
Famosas
Golondrinas
Gatos

Tatuadores por ciudades

Barcelona
Madrid
Valencia
Sevilla
Zaragoza
Málaga
Alicante