Tatuajes de Piratas - Significados, Fotos, Precios y Opiniones

Tatuajes de piratas

Te facilitamos encontrar el tatuaje de piratas que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de piratas.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Los tatuajes están más de moda que nunca. Las personas han encontrado en ellos una forma fabulosa de expresar quiénes son, qué es lo que sienten y qué es lo que gustan. Y es que, los tattoos son muchísimo más que una simple decoración corporal; son un modo de expresión. Así, es cada persona quien decide el significado que quiere darle a su tatuaje.

Unos de los más populares en la actividad son los tatuajes de piratas, tanto entre hombres como entre mujeres. Lo cierto es que la relación entre los piratas y los tatuajes ha sido desde siempre muy estrecha. En la antiguedad se utilizaban los tattoos para “marcar” a los marineros y a los criminales; y lo cierto es que los piratas tenían mucho de ambos.

Barbanegra es el pirata más famoso de la historia. Su principal arma de saqueo fue un buque francés que capturó cuando estaba de camino a la costa africana; la bautizó como La venganza de la reina Ana.

La historia y los piratas

Si hay algo que ha caracterizado desde siempre a los piratas es la libertad. Son seres completamente libres, con una personalidad ruda y en ocasiones violenta. Vivían en el mar de una manera anárquica, sin ningún tipo de leyes o reglas.

Su principal objetivo no era otro que hacerse con la máxima riqueza posible y sustraer las posesiones de terceros, lo que les llevaba a cometer actos de vandalismo de manera continua.

Es por todo ello que los piratas eran considerados criminales muy peligrosos, siendo perseguidos por la ley de manera continua. En la antiguedad se ofrecían grandes recompensas por su captura; una vez los piratas eran capturados, se les ejecutaba de forma inmediata. Los piratas se mantienen como una leyenda viva en la actualidad. Son muchísimas las historias que se cuentan sobre ellos, de manera que este tipo de tattoos son unos de los
más solicitados debido a la gran popularidad que tienen los piratas en la sociedad actual.

¿Qué significan los tatuajes de piratas?

Aunque hay quienes consideran que los tattoos de piratas tienen una connotación negativa, nada más lejos de la realidad. Este tipo de tatuajes tienen un amplio abanico de significados, la gran mayoría de ellos relacionados con el sentido propio de la vida.

● Libertad: tal y como hemos señalado, una de las características principales de los piratas es la libertad. Y esta es precisamente una de las cualidades más y mejor valoradas de la vida. Todos queremos sentirnos libres para vivir nuestra vida tal y como nosotros queramos, sin ningún tipo de presión ni convención.
● Valor y coraje: otra de las características de los piratas es su gran valor y coraje. Son personas muy valientes, que no le tienen miedo a nada. Dos factores fundamentales para enfrentarnos a los obstáculos del camino de la vida con fuerza y sin miedo. Así, un tatuaje pirata es una forma estupenda de recordar en todo momento lo importante que es tener valor.

¿Qué diseños de tatuajes piratas existen?

Si te sientes identificado con alguno de los significados que se les da a este tipo de tattoos y te gustan las historias de piratas, debes saber que existen muchísimos diseños disponibles. Uno de los diseños más habituales y populares es la bandera pirata; es el más representativo de todos y el que más fácil se identifica con esta temática. Una bandera de
color negro con un cráneo con un parche en el ojo y pañuelo, y dos huesos cruzados en la parte trasera.

Otro de los diseños de tatuajes piratas más conocidos son los barcos. Puedes apostar por un tattoo sencillo, con la simple silueta de un barco pirata; o apostar por un estilo muchísimo más realista, con un diseño de barco pirata con todo lujo de detalles surcando los mares. Si quieres un diseño trabajado y de gran tamaño, también puedes apostar por una escena propia de piratas, con estos personajes saqueando un barco o luchando contra sus enemigos.

Estos son diseños generales en cuanto a tatuajes de piratas. Claro que para hacer del tattoo una pieza 100% personal y que realmente refleje quién eres y qué es lo que sientes, puedes añadir el dibujo o texto que prefieras para acompañar al diseño. Si por ejemplo quieres hacerte un tattoo para demostrar que eres una persona fuerte, puedes acompañar el diseño de pirata con la palabra “Strong”.

Aunque hay diseños para todos los gustos, lo cierto es que la gran mayoría de las personas opta por tatuajes piratas de gran tamaño en zonas del cuerpo como el abdomen, la espalda, los brazos o las piernas.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de piratas.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de piratas también te puede interesar ver estos tatuajes…

Neotradicional
Calaveras
Celtas
Mar
Anclas
Atrapasuenos

Otras ciudades

Almería
Benidorm
Málaga
Sevilla
Barcelona
Madrid