Chicas tatuadas

Entre las mujeres existe una corriente actual de rendirse al mundo del tatuaje. Las chicas jóvenes se consideran más atractivas y sexys y desean expresar este atractivo. Hoy he oído en la radio a una abuela que contaba sus experiencias en el mundo del tatuaje cuando era joven y cómo a lo largo de su vida ha completado diseños del sol y añadido otros nuevos. No hay edad para quien ama este mundo.

No solo son los atributos femeninos los que atraen a los varones, sino que las chicas tatuadas representan esa intriga y misterio difícil de romper. Por eso la conquista es más valiosa.

Diseños muy femeninos

Zonas del cuerpo

Significados

Muchas veces lo que la mujer desea expresar con el tatuaje es su amor y fidelidad hacia la persona amada. Quizá sea esta idea la más aceptada por las chicas. Pero existen otros simbolismos de carácter personal, religioso, estético o simplemente copiados que decoran el cuerpo femenino y atraen por su aspecto.

Existen numerosas chicas tatuadas famosas que sirven de abanderadas de esta práctica. Seguro que las conoces y te pueden servir de inspiración

También puedes encontrar un estudio de tatuaje en la comunidad más grande de arte urbano y ver esta galería de fotos de chicas tatuadas.

Imágenes de chicas tatuadas

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin beneficio comercial.

Te facilitamos encontrar tatuajes de chicas tatuadas como las que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de chica.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te ayudamos encontrar los mejores tattoos de chicas tatuadas.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes árabes también te puede interesar ver…

Tatuajes de famosos
Tatuajes de Gatos
Tatuajes en el hombro
Chicas tatudas

Otras ciudades

Madrid
Zaragoza
Barcelona
Oviedo
Barakaldo