Tatuajes de animales

Significado de reino animal

El reino animal es todo para el hombre. Con esta palabra se puede definir la riqueza, la variedad, la amistad, la compañía, el alimento, la belleza, la fuerza y un sin fin de características y de cualidades que acompañan y enriquecen la vida del hombre.

Sin animales el hombre no hubiera podido crecer, vestirse, nutrirse y en definitiva vivir. Aún las personas vegetarianas se sirven del reino animal en alguno de los aspectos de su vida, sin que ellos lo sepan.

El reino animal se subdivide en una serie de grandes grupos denominados filos, unos 40. Cada  uno responde a un tipo de organización bien definido, aunque hay algunos de afiliación controvertida.

Los filos animales más conocidos aparecen en el registro fósil durante La denominada explosión cámbrica , producida en los mares hace unos 542 a 530 millones de años. Pero la clasificación tradicional  nos dice que se dividen en:

Vertebrados: Aves, mamíferos , anfibios, reptiles, peces.

Invertebrados:

Artrópodos: insectos , arácnidos, miriápodos, crustáceos

Anélidos: lombrices, sanguijuelas

Moluscos: bivalvos, gasterópodos, cefalópodos

Poríferos: esponjas

Cnidarios: medusas, pólipos, corales

Equinodermos: estrellas de mar

Nematodos:   gusanos cilíndricos.

Tatuajes de animales

Esta inmensa riqueza es captada y valorada por el hombre y también se sirve de ella en todas sus manifestaciones artísticas, desde las pinturas prehistóricas hasta diseños de arte urbano o muralismos.

La arquitectura se sirvió de figuras de animales, de figuras antropomórficas en las grandes esculturas egipcias. La Edad Media llenó sus iglesias y catedrales de   figuras de animales en los frontispicios, en los capiteles de las columnas con un sin fin de simbolismos. En nuestros días existen grandes obras arquitectónicas con figuras con animales. La ciudad de las artes y las ciencias de Valencia quiere representar la figura de un gran pez.

No es de extrañar que también quiera el hombre representar algún tipo de animal en su cuerpo. Ya sea por afecto, por simbolismo, por  estética o por razones personales.

Los tatuajes de animales son comunes, tanto en gran formato como en tamaño pequeño. Los apasionados del tatuaje no dudan en decorar su espalda, su hombro o su pierna con alguna de estas figuras, pero los hay que de forma discreta o minimalista se tatúan un animal de su agrado.

Hay diseños de animales grandes como la tortuga, el león, el cabello el elefante, el delfín … y también muy pequeños como la araña, la mariquita, la mariposa o el colibrí…y también diseños de animales mitológicos.

Hay diseños geométricos, con líneas sueltas o puntos alineados, realistas, tribales, en estilo acuarela, o la tendencia animal print, es decir, la piel del animal se convierte en protagonista. Pregunta en tu estudio de tatuaje acerca de los diferentes tipos de diseños.

Los hombres suelen buscar diseños que inspiran fuerza, agresividad, mandato…que puedan demostrar valor, como los lobos, osos, leones, tigres, elefantes, caballos…

Las mujeres prefieren los diseños de sus mascotas o de animales finos e inteligentes como los delfines y animales que expresan libertad. Los lugares elegidos son estratégicamente  buscados, debajo de la axila, en el tobillo, detrás de la muñeca, detrás del cuello o de la oreja, en los dedos…

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin lucro.

Te facilitamos encontrar el tatuaje de animal que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de animal.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de animal.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de animales también te puede interesar ver…

Tatuajes de perros
Tatuajes de gato
Tatuajes de buhos
Tatuajes de golondrinas
Tatuajes de águilas
Tatuajes de buhos

Otras ciudades

Valencia
Sevilla
Barcelona
Madrid