Tatuajes de tigres

Significados Tatuajes de tigres

El tigre es un animal conocido por su fuerza, su valentía y su tenacidad a la hora de enfrentarse a la adversidad. Es un animal que estudia antes de actuar y examina las circunstancias favorables como las adversas. Es  solitario porque él solo se siente fuerte y no necesita de nadie. Su pose irradia una sensación de sensibilidad, elegancia y sensualidad. Esta imagen sirve de referencia para llenar de simbolismo los tatuajes de tigres.

El biorritmo del tigre le permite actuar mejor al caer la tarde en la búsqueda de presas y por ello es un animal nocturno y lunar.

El  tigre es considerado en China el rey de todos los animales y representa el poder, la energía, la generosidad, aunque también tiene el don de la imprevisibilidad y la sorpresa. Está acostumbrado a ganar siempre y nunca se da por vencido.

Si te seducen los tatuajes de tigres y te dejas llevar por su fuerza, te harán poner todos tus recursos, empeños, obstinación y energía al servicio de lograr tus objetivos en la vida. Este tatuaje está asociado al poder, a la pasión, a la belleza , la sensualidad y a la velocidad. Es un animal bello e inteligente.

En la cultura china, japonesa y azteca está perfectamente integrado y se le respeta y admira.

El tigre es uno de los horóscopos chinos que induce a quien lo lleva a buscar aventuras, a disfrutar de la vida, a ser valientes, aunque algunas veces sea demasiado osado.

En la India, Nepal, Bangladés, Bután, Birmania y Tíbet habitan la subespecie conocida como tigre de bengala. Los tigres blancos, tienen una alteración de la pigmentación de su pelo que les altera el color anaranjado en blanco.

Ahora ya puedes encontrar un estudio de tatuaje de la comunidad más grande de arte urbano y ver esta galería de fotos de tatuajes de tigres para hombres y mujeres.

Fotos de tatutajes de tigres.

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin ganancia comercial.

Te facilitamos encontrar el tatuaje tigre que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de tigre.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de tigre.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de plumas también te puede interesar ver…

Tatuajes de neotradicional
Tatuajes y donar sangre
Tattoo de búho
Tattoo de brújula

Otras ciudades

Murcia
Madrid
Malaga
Sevilla