Tattoos grandes

Te facilitamos encontrar el tatuaje grande que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje grande.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Si nos preguntamos qué son y qué representan los tatuajes, en primer lugar podemos decir que son un tipo de decoración corporal; y, en segundo lugar, que son un modo de expresión e incluso de comunicación.

Y es que, aunque la estética es muy importante a la hora de escoger un determinado diseño, es importante que este simbolice y represente algo especial para tí; que realmente exprese quién eres y cuáles son tus gustos.

A la hora de elegir el tattoo en cuestión, una de las cuestiones a resolver tiene que ver con el tamaño del mismo. Si quieres que el tatuaje sea llamativo y vistoso, debes saber que existen una gran selección de diseños de tatuajes grandes que merecen muchísimo la pena.

Los mejores diseños de tatuajes grandes

Si estás pensando en hacerte un tattoo de tamaño grande, a continuación te contamos algunos de los diseños más populares.

Reloj

El camino de la vida siempre tiene un final. Así, es importante disfrutar al máximo de cada momento y apreciar cada uno de los detalles que nos regala. Así, si quieres recordarte a tí mismo que el tiempo es finito y que cada segundo de la vida hay que aprovecharlo, un tatuaje de reloj en tamaño grande es una opción fantástica.

Aunque hay quienes apuestan por un diseño en color, lo cierto es que este tipo de tattoos quedan muchísimo mejor en blanco y negro. Acerca de la zona del cuerpo más adecuada para un reloj en tamaño grande, la parte superior de los brazos, el pecho, o la cadera son opciones fabulosas.

Puedes personalizar el tatuaje con un texto o un dibujo que represente qué es lo más importante para tí en la vida. Así, si realmente valoras el amor puro y pasional, puedes grabar junto con el reloj una rosa de color rojo.

Dragón

Los tatuajes de dragón triunfan entre los amantes de la cultura oriental. Son diseños muy vistosos y llamativos, con un nivel de detalle muy alto; por lo tanto, es esencial que el tatuador en el que confíes tenga una gran formación y experiencia en el sector.

Los dragones representan la fuerza y el poder, siempre desde una perspectiva positiva. También simbolizan un mundo de fantasía y de magia, en el que todos los sueños se hacen realidad.

Respecto al tamaño de este tipo de tattoos, hay diseños para todos los gustos. Hay personas que apuestan por llevar los tatuajes de dragones al extremo y se animan con diseños que ocupan la totalidad de la espalda. También hay otras que que optan por tattoos que ocupan la totalidad del brazo, con diseños de dragones que se enrollan alrededor del mismo.

Mandala

Si hay un tatuaje que actualmente está más de moda que nunca, es el mandala. Se trata de un símbolo propio del budismo que representa la evolución del universo en torno a un punto central. Se utiliza como un instrumento de culto durante la meditación; se parte de los círculos o cuadrados exteriores hasta llegar al centro, proporcionando un gran bienestar al cuerpo, a la mente y al espíritu.

Este tipo de tatuajes requieren de un gran nivel tanto de detalle como de precisión, por lo que generalmente son diseños grandes que se graban con tinta en determinadas zonas del cuerpo. Puedes escoger entre un tattoo en blanco y negro o uno a color. Algunas de las zonas más habituales para el mandala son la parte superior de la espalda, la cadera, o el muslo.

Calavera

Una calavera a modo de tatuaje es otra opción a tener en cuenta si estás pensando en un diseño de tamaño grande. A este tipo de tattoos generalmente se les da una connotación negativa, pero también tienen significados positivos.  Y es que un tatuaje de calavera puede representar el recuerdo de un ser querido que ha fallecido, o cómo el aprendizaje ha permitido aprender de los errores cometidos a lo largo de la vida y emprender una ruta llena de aciertos y nuevas metas.

Los tatuajes de calaveras deben ser de tamaño grande para lucirlos en todo su esplendor. Quedan muy bien en zonas como la pantorrilla, la zona superior de los brazos, o la espalda, por ejemplo.

Flores

Junto con los tatuajes de animales, los de flores son unos de los más demandados de todo el mundo, tanto por hombres como por mujeres. Cada especie tiene un significado diferente, e incluso cada color; así, una rosa de color rojo representa la fuerza de la pasión y el deseo, mientras que una rosa de color rosa simboliza el romanticismo y la ternura.

Puedes escoger aquella flor con la que te sientas más identificado y apostar por un diseño grande en una zona amplia del cuerpo como el abdomen, la espalda o el costado.

Es precisamente el costado una de las zonas en las que más personas apuestan por tatuarse en la actualidad. Es cierto que se trata de una de las más dolorosas, pero también de una en la que mejor quedan los tattoos; el resultado es muy sexy y atractivo.

Estos son algunos de los tatuajes grandes más populares en la actualidad. Hay un mundo de posibilidades en cuanto al diseño. Lo más importante es que el tattoo que escojas encaje de forma precisa con tus propios gustos y preferencias, así como personalidad y principios. Recuerda que el diseño que escojas permanecerá para siempre grabado en tu piel, de modo que es importante dar con el más adecuado.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo grande.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes grandes también te puede interesar ver estos tatuajes…

Relojes
Mandalas
Flores
Negros
Blancos
Calaveras

Otras ciudades

Tarragona
Sabadell
Elche
Benidorm
Valencia
Madrid
Zaragoza