Tatuajes acuarela

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje estilo acuarela.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tatuaje de acuarela.

Significados

La acuarela es un tipo de pintura basado en la mezcla de colores con agua. También se denomina así a la técnica empleada para ello.De ahí surge un estilo difuminado, suave, en cierto modo transparente, donde no importan tanto los perfiles como el conjunto . El fondo de la pintura se puede ver y actúa como un tono más.

La técnica usa la acumulacion de capas para dar más intensidad de color o también brillo.

Es un estilo clásico con grandes artistas acuarelistas y que se ha podido llevar al mundo del tatuaje. Hoy han ganado popularidad y ciertos inconvenientes parecen superarse. No obstante, es necesario estar bien informado de sus características.

Son tatuajes muy lindos, pero presentan ciertas dificultades y algunos tatuadores se resisten a hacerlos pues los colores se pueden  difuminar, al carecer del contorno que hace de barrera y que es la tinta negra.

Los diseños son abstractos y de estilo libre.

El watercolor o de acuarela que mezcla algunas líneas negras o perfiles es más duradero y resulta muy colorista y brillante. Es una imitación de  las pinturas de acuarela que hace del tatuaje un estilo diferente del tradicional. Puede haber pinceladas, goteos, manchas, salpicaduras, mostrando un colorido vibrante.

Diseños

Los trabajos pequeños admiten instrumentos musicales, pequeños animales ,como la libélula, la mariposa, la paloma, los ángeles con alas, las flores , solas o en ramitas individuales o en pequeños ramos, … Son dibujos muy estéticos  y llenos de sentido. Por eso tienen mucho éxito entre los amantes de los tatoos lovers.

Su ubicación puede ser : detrás de la oreja, en la muñeca, en los tobillos, cuello, dedos o piernas.

Si el tatuaje va a ser grande hay que pensar en una superficie donde luzca por su tamaño, como la espalda, el costado, el pecho, el muslo, las piernas, los hombros…

En estas superficies más grandes se pueden plasmar diseños originales y sofisticados que parecen verdaderas obras de arte pictóricas.

El tatuador debe ser experimentado para conseguir el efecto deseado y además seguir sus consejos.

Imágenes de tatuajes acuerela

Ya sabes el significado y puedes encontrar un estudio de tatuaje de la comunidad más grande de arte urbano y ver esta galería de fotos de tatuajes acuarela para hombres y mujeres.

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin ánimo de lucro.

 

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de acuarela.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de acuarela también te puede interesar ver…

Tatuajes de plumas
Tatuajes de infinito
Tatuajes de famosos
Tatuajes de jesucristo

Otras ciudades

Zaragoza
Elche
Aliante
Valencia