Tatuajes de Libélulas

Significado de las libélulas

Las libélulas son animales bellos. Su estilizada figura, su simetría, sus alargadas alas, su ágil vuelo  y sus bellos colores, la hacen atractiva para grandes y pequeños.

Es un insecto de cuerpo cilíndrico, grande, largo y delgado, con ojos prominentes y esféricos, antenas cortas y dos pares de alas largas y medio transparentes. Suele vivir cerca del agua, en ríos y estanques.

La libélula  es enigmática en cada continente que habita e incluso en cada civilización. Puede significar madurez y profundidad del carácter.

La libélula en  casi todas las partes del mundo  simboliza el cambio en la perspectiva de la auto-realización, la madurez mental , emocional y la comprensión del significado de la vida. Su vuelo a través del agua representa un acto de ir más allá de lo que está en la superficie y mira aspectos profundos de la vida.

Su vuelo ágil y su capacidad de moverse en todas las direcciones indican una sensación de poder y equilibrio, algo que solo viene con la edad y la madurez.

La libélula  enseña matices de color diferentes en sus alas y en su cuerpo, debido a su iridiscencia, por los diferentes ángulos, según la incidencia del sol da matices diferentes. Esta propiedad supone el fin de la ilusiones creadas por uno mismo y la visión clara de la realidad. La iridiscencia también se asocia con él descubrimiento de las propias capacidades, eliminando dudas que proyectamos de nuestro yo. Es otra vez el auto descubrimiento, eliminando las inhibiciones . Representa el estilo de vida  del carpe diem , viviendo el momento al máximo y siendo consciente de lo que se es, lo que haces y lo que se quiere.

Estos insectos  a través de la historia encarnan rasgos como:

meditación,

elegancia y gracia,

armonía,

prosperidad, abundancia…

Tatuajes

Los tatuajes de libélula son muy populares , sobretodo entre las mujeres y resumiendo  y hablando de tatuajes quieren decir prosperidad, paz, fuerza, pureza y buena suerte. La increíble velocidad de su vuelo puede significar también su habilidad para lograr la victoria.

La libélula queda muy bien en los diferentes estilos de tatuajes, ya sea en estilo realista, clásico o en 3 D.

Por su tamaño, son aptos para tatuarlos en cuello, hombros, pies, brazos y en partes más femeninas.

Puede ser un tatuaje espectacular,porque se le puede incorporar muchos colores vivos y brillantes, además de incorporar otros elementos personales , como hadas, flores, mariposas, diseños tribales

Los tatuajes de hadas y libélulas representan la conexión con la naturaleza, la inocencia, representando el lado más divertido y femenino.

Para empezar la libélula es un diseño bello, discreto, significativo, no muy grande, cargado de sensualidad y algo misterioso. Adelante.

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin lucro.

Te facilitamos encontrar los tatuajes de libélulas que buscabas

1.Dinos qué necesitas

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas

2.Compara GRATIS varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje especializados en tatuajes de libélulas interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de libélulas también te puede interesar ver…

Tatuajes acuarelas
Tatuajes de caballos
Tatuajes de elefantes
Mejores tatuajes

Otras ciudades

Barcelona
Madrid
Alicante
Oviedo
Valladolid