Tatuajes de enredaderas

Los tatuajes de enredaderas son muy comunes sobre todo en mujeres. Es un recurso muy femenino. Personalmente nos gusta mucho este tipo de tatuajes porque estilizan muy bien el cuerpo de una mujer y porque no decirlo nos parecen muy sexy.

Las enredaderas pueden simbolizar el crecimiento personal de una persona a lo largo de los años. Otro simbolismo es la fuerza que tienen las enredaderas para crecer hacia arriba en zonas sombrías y con unas fuertes raíces en la tierra.

Diseños de tatuajes de enredaderas con flores

Sin duda los tatuajes con flores unidas por enredaderas son preciosos. Ya puedes elegir rosas, amapolas, margaritas o mezclar los motivos florales con motivos silvestres como pueden libélulas, mariposas o pequeños pájaros. Dentro de estilos de tatuajes de enredaderas puedes elegir los que más se te adapten, algunas ideas serían acuarelas, black and grey o realismo.

Enredaderas con nombres

Los nombres también quedan muy bien si los mezclas con enredaderas con estilos florales, aquí tienes algunas fotos con los tattoos que nos han parecido más bonitos.

Enredaderas con estrellas

Juntas unas cuantas estrellas en diferentes tamaño y que suba una enredadera para que se vaya mezclando las estrellas con la enredadera y te quedará un tatuaje chulísimo.

Sitios preferidos

Cada persona tiene su sitio preferido para hacerse un tattoo con enredaderas, nosotros os damos algunas ideas de los sitios más comunees para este tipo de tatuaje.

  • Espalda
  • Muslo
  • Muñeca
  • Tobillo
  • Pie

Fotos con imágenes de tatuajes de enredaderas

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas.

Te facilitamos encontrar el tatuaje de enredadera que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de enredadera.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de enredadera.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes de enredadera también te puede interesar ver…

Tatuajes de buhos
Tatuajes pequeños
Tatuajes de infinitos
Tatuajes de estrellas

Otras ciudades

Málaga
Oviedo
Barcelona
Alicante