Tattoos de flores hawaianas

Te facilitamos encontrar el tatuaje de flores hawaianas que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de flores hawaianas.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Hawai es uno de los mayores paraísos terrenales que existen. Un estado de los Estados Unidos ubicado en mitad del Océano Pacífico; su clima tropical es realmente extraordinario y, además, sus playas y sus aguas lo hacen un destino muy demandado por los amantes del surf.

Si por algo se caracteriza Hawai es por su belleza natural; unos paisajes de ensueño que combinan de una manera fantástica el verde sus montes con el azul de sus playas.

Pues bien, son muchísimas las personas que se han visto de algún modo influidas por el encanto de Hawai, quienes se han animado con tatuajes inspirados en este estado. Los nativos hawaianos llevan tatuando su piel desde hace varios miles de años. A partir del Siglo XVII, debido a la influencia occidental, las tradiciones de los nativos poco a poco comenzaron a perderse.

Si hay un tatuaje hawaiano especialmente popular en el mundo actual, es el diseño de flores. Y es que las flores de este estado son muy especiales, con un sentido místico especialmente marcado. Se les otorga poderes mágicos ya que son capaces de representar el amor, la amistad, y todos los sentimientos positivos que existen en el mundo.

Significado de los tattoos de flores hawaianas

Si te gustan las flores hawaianas para hacerte un tattoo, seguro que te interesa saber cuál es su significado. Pues bien, lo cierto es que existe una falsa creencia que señala que los tatuajes de flores son propios de mujeres. Pero nada más lejos de la realidad; lo cierto es que las flores hawaianas tienen un significado y simbolismo que va muchísimo más allá de la feminidad.

La principal razón para apostar por un tattoo de este tipo es el amor y el respeto por la madre naturaleza; una forma estupenda y muy especial el gran amor que sientes por el entorno que te rodea y darle las gracias por todo lo que te ha regalado.

Hawai es un paraíso natural con muchísimas zonas vírgenes que se resisten a la dominación humana. Por lo tanto, los tatuajes de flores hawaianas son una forma de expresar este hecho.

Diseños de flores hawaianas para tatuajes

Tal y como hemos señalado, Hawai es uno de los mayores paraísos naturales que existen. Se trata de uno de los rincones más vírgenes a nivel global, a pesar de ser un destino especialmente turístico y un gran destino internacional. Así, existen una gran selección de flores hawaianas para un tatuaje.

Una de las flores más representativas de Hawai y de todo lo que representa es el hibisco, considerada la flor nacional de Hawai. Además de tener una gran simbología y significado, es una flor sumamente estética y bella; tiene grandes pétalos y colores muy brillantes que pueden ir desde el amarillo hasta el naranja o el blanco.

Una opción estupenda para un tatuaje por varios motivos. En primer lugar, porque el hibisco es una flor con un gran sentido estético, de gran belleza. En segundo lugar, su diseño se adapta muy bien a cualquier zona del cuerpo ya que se puede realizar tanto en pequeño como en gran tamaño. Y, en tercer y último lugar, porque es un tipo de tatuaje muy alegre y llamativo; puedes personalizarlo con el color que más te guste y mejor se adapte a tí.

Otra flor muy característica de Hawái son las orquídeas; son muy especiales porque tienen la corola muy adaptada para la polinización a través de insectos.

Si te gustan los tatuajes de flores hawaianas, puedes acompañar aquel diseño que más te guste con un dibujo o un texto de tu preferencia.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de flores hawaianas.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de flores hawaianas también te puede interesar ver estos tatuajes…

Flor de lis
Flor de loto
Flores
Mandalas
Plumas
Rosas Negras
Rosas

Otras ciudades

Málaga
Bilbao
santander
Vitoria
Gijón
Zaragoza
Madrid