Tattoos flores japonesas

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de flores japonesas.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Son muchísimas las personas las que consideran que los tattoos de flores son algo propio de las mujeres; un tipo de tatuaje por el que apuesta casi en exclusiva el público femenino. Por suerte, esta es una idea completamente errónea ya que hay muchísimos hombres que se animan con tatuajes de flores, sobre todo de flores japonesas. Y es que estas, además de una gran estética y elegancia, tienen un gran simbolismo y significado.

Las flores han tenido una gran importancia para el país asiático a lo largo de la historia. En muchos casos han supuesto una pieza principal de la sociedad, a las cuales se les otorgaba propiedades casi mágicas.

Los mejores tattoos de flores japonesas

Si eres un gran amante de la cultura oriental y estás buscando un tatuaje que realmente te ayude a expresar ese sentimiento, a continuación te contamos cuáles son los tres motivos más especiales y populares.

Diseños de tatuajes de flores japonesas

En relación al diseño de este tipo de tattoos, al igual que ocurre con la gran mayoría de motivos para tatuar, hay muchísimas posibilidades disponibles. Todo depende de tus propios gustos y preferencias, así como de lo más o menos llamativo que deseas que sea el tattoo.

Si quieres lucir una flor japonesa en todo su esplendor, puedes animarte por ejemplo con el diseño de la flor de cerezo en tamaño grande y en color. Para hacerlo más personal, puedes añadirle la palabra “Fuerza” escrita con caracteres del alfabeto japonés. de esta manera, consigues un tatuaje muy personal, bello, y, sobre todo, lleno de significado.

Si prefieres algo más minimalista y sencillo, puedes escoger la flor de loto en pequeño tamaño. Queda genial en zonas del cuerpo como la muñeca, la cadera o el tobillo, por ejemplo.

A la hora de tatuar flores japonesas sobre la piel, hay opciones para todos los gustos. Hay quienes quieren un tattoo de gran tamaño y graban sobre la espalda un gran cerezo en flor, mientras que hay otras personas que buscan algo más discreto y sólo quieren una pequeña flor de crisantemo en su muñeca o en su nuca.

Para escoger el diseño más adecuado debes tener en cuenta varios factores. Por un lado, cómo deseas que sea el tatuaje en cuanto a más o menos visibles. Por otro lado, el tamaño del mismo y el motivo que deseas grabar sobre tu piel. Y, por último, relacionado con los dos puntos anteriores, tu grado de tolerancia al dolor; no hay que olvidar que hay zonas del cuerpo que resultan más dolorosas para hacer un tattoo que otras.

Tal y como hemos señalado, las flores japonesas son tatuajes fabulosos tanto para hombres como para mujeres. Tienen una gran belleza y, además, resultan muy sensuales y atractivos. Un acierto seguro ya que además, tienen un gran significado y simbolismo.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de flores japonesas.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes de flores japonesas también te puede interesar ver estos tatuajes…

Rosas negras
Flor de lis
Rosas
Trébol
Flores hawaianas
Flores
Flor de loto

Otras ciudades

Málaga
Zaragoza
A Coruña
Pontevedra
Ibiza
Sabadell
Barcelona