Tattoos raros

Te facilitamos encontrar el tatuaje raro que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje raro.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

En el mundo de los tatuajes, podemos encontrar todo tipo de diseños. Hay algunos que son realmente bellos y estéticos; pero también hay otros muy raros, algunos de los cuales resultan incluso perturbadores.

Pues bien, de eso precisamente queremos hablar hoy: de tatuajes raros y extraños. Y es que, aunque parezca mentira, hay personas que se tatúan diseños de lo más extravagantes en determinadas zonas de su cuerpo.

Los tatuajes más raros del mundo

A continuación repasamos algunos de los tattoos más extraños a nivel global.

Tatuajes en los ojos

Ahora mismo hay una tendencia sumamente peligrosa en el mundo de los tatuajes, sobre la que os queremos advertir. Son los tatuajes en los ojos.

Fue Shannon Larratt fue el primero en hacerse este tipo de tatuajes. Una aguja pinchó sus ojos unas 40 veces hasta conseguir que la zona banca se tintara de color azul eléctrica.

Así, atraídos por el efecto conseguido, muchísimas personas han decidido seguir su ejemplo. Pero lo cierto es que no resulta nada recomendable porque los tatuajes en los ojos son muy peligrosos. Pueden causar infecciones, así como daños parciales e incluso permanentes en los ojos. Por supuesto, la pérdida de visión es otro de los grandes riesgos de este tipo de tattoos.

Los tatuajes más raros de las famosas

En el mundo de las celebrities, también nos encontramos con tatuajes que resultan de lo más extraños.

Consejos antes de hacerte un tattoo

Si tienes pensado hacerte un tatuaje, a continuación te contamos algunos tips que merece la pena recordar para que todo vaya sobre ruedas.

Definir qué son los tatuajes raros resulta un poco complicado ya que en el mundo de los tattoos no hay nada escrito. Cada persona es un mundo y, por tanto, tiene sus propios gustos y preferencias. Aún así, hay diseños que resultan impactantes, como por ejemplo el de los ojos grabados en la nuca. Claro que todos los tatuajes representan algo para la persona que los lleva, por lo que hay que guardar el máximo respeto por todos los diseños.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo raros.

Resumen:

Si te gustan los tatuajes raros también te puede interesar ver estos tatuajes…

Ojos
Oreja
Nórdicos
Maktub
Tatuajes de Dybala
Tataujes de Rihanna

Otras ciudades

Madrid
Bilbao
Santander
Gijón
Vigo
A Coruña
Pontevedra