Tattoos raros

*

Te facilitamos encontrar el tatuaje raro que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje raro.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

En el mundo de los tatuajes, podemos encontrar todo tipo de diseños. Hay algunos que son realmente bellos y estéticos; pero también hay otros muy raros, algunos de los cuales resultan incluso perturbadores.

Pues bien, de eso precisamente queremos hablar hoy: de tatuajes raros y extraños. Y es que, aunque parezca mentira, hay personas que se tatúan diseños de lo más extravagantes en determinadas zonas de su cuerpo.

Los tatuajes más raros del mundo

A continuación repasamos algunos de los tattoos más extraños a nivel global.

  • Ojos que vigilan: hay quienes apuestan por tatuarse dos ojos en su nuca; incluso algunos hombres calvos se los tatúan en la cabeza. Lo cierto es que resulta un tatuaje muy extraño, sin ningún tipo de significado ni simbolismo, más allá de provocar terror a quien lo observa.
  • Piernas sexys: para este tipo de tatuajes, lo cierto es que hay que tener un gran poder de imaginación. Algunas personas aprovechan el vello de las axilas para grabar dos piernas a ambos lados del mismo; de esta manera, el vello de las axilas simula el vello púbico. Resulta uno de los tattoos de peor gusto, pero también uno de los que tiene más adeptos.
  • Interior del cuerpo: otro de los tatuajes mas extraños que podemos encontrar es el de un diseño que simule el interior del cuerpo humano. Por ejemplo, un tattoo en el abdomen cuyo diseño sea el interior de esta zona del cuerpo; estomago, intestinos… Todo queda a la vista.
  • Logos: si hablamos de tatuajes extraños, no podemos olvidarnos de los logos de las marcas. Determinadas marcas a nivel mundial cuentan con grandes fanáticos que no dudan en grabar sus logos en determinadas zonas de su cuerpo; hay quienes llevan el logo de Mac Donald’s en su brazo, el de Samsung en el tobillo… Una locura.
  • Columna vertebral: otro tatuaje raro, aunque en los últimos años se ha vuelto muy popular, es el de la columna vertebral, el cual se graba a lo largo de la espalda. Triunfa tanto entre hombres como entre mujeres.

Tatuajes en los ojos

Ahora mismo hay una tendencia sumamente peligrosa en el mundo de los tatuajes, sobre la que os queremos advertir. Son los tatuajes en los ojos.

Fue Shannon Larratt fue el primero en hacerse este tipo de tatuajes. Una aguja pinchó sus ojos unas 40 veces hasta conseguir que la zona banca se tintara de color azul eléctrica.

Así, atraídos por el efecto conseguido, muchísimas personas han decidido seguir su ejemplo. Pero lo cierto es que no resulta nada recomendable porque los tatuajes en los ojos son muy peligrosos. Pueden causar infecciones, así como daños parciales e incluso permanentes en los ojos. Por supuesto, la pérdida de visión es otro de los grandes riesgos de este tipo de tattoos.

Los tatuajes más raros de las famosas

En el mundo de las celebrities, también nos encontramos con tatuajes que resultan de lo más extraños.

  • Cara Delevigne: la modelo tiene dos ojos de estilo realista tatuados en la nuca. Lo cierto es que resulta un tattoo de lo más perturbador. Cara Delevigne nunca ha llegado a explicar qué significa este diseño, pero quizá sea una forma de expresar al mundo que ella todo lo ve. También tiene grabada la palabra “Bacon” en la planta del pie; parece que es su comida favorita…
  • Miley Cyrus: la actriz estadounidense tiene una pequeña hoja de marihuana grabada en su tobillo.
  • Amanda Seyfred: uno de los tatuajes más desconcertantes entre las famosas es el de Amanda Seyfred. Tiene tatuada la palabra “minge” en su empeine; si la traducimos, significa “vello púbico”. ¿En qué estaría pensando cuando se hizo este tattoo?
  • Katy Perry: tiene a Hello Kitty tatuado en el dorso de uno de los dedos de la mano.

Consejos antes de hacerte un tattoo

Si tienes pensado hacerte un tatuaje, a continuación te contamos algunos tips que merece la pena recordar para que todo vaya sobre ruedas.

  • Cuidado: es importante que prestes especial atención a todas los cuidados que necesita el tatuaje; atiende a las explicaciones del tatuador y pregunta sobre todo aquello de lo que no estés seguro. Esto es especialmente importante para evitar cualquier tipo de infección y que el tatuaje se cure de manera adecuada.
  • Alcohol: el alcohol está prohibido antes de hacerte un tatuaje. Y es que, si lo haces, aumentan las probabilidades de sangrado durante el proceso de grabado del diseño en la piel y, por tanto, de sentir mayor grado de dolor.
  • Idiomas: si has optado por un tatuaje tipo texto en un idioma como el árabe o el chino, por ejemplo, es fundamental que estés 100% seguro de que la frase o la palabra esté bien escrita.
  • Zona del cuerpo: por supuesto, la zona del cuerpo es una decisión muy importante. Si quieres que el tattoo esté siempre a la vista, zonas como las manos o el tobillo son fantásticas. Si prefieres que no sea demasiado vistoso, puedes animarte con el vientre o el pecho por ejemplo.

Definir qué son los tatuajes raros resulta un poco complicado ya que en el mundo de los tattoos no hay nada escrito. Cada persona es un mundo y, por tanto, tiene sus propios gustos y preferencias. Aún así, hay diseños que resultan impactantes, como por ejemplo el de los ojos grabados en la nuca. Claro que todos los tatuajes representan algo para la persona que los lleva, por lo que hay que guardar el máximo respeto por todos los diseños.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo raro.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes raros también te puede interesar ver estos tatuajes…

Ojos
Oreja
Nórdicos
Maktub
Tatuajes de Dybala
Tataujes de Rihanna

Otras ciudades

Madrid
Bilbao
Santander
Gijón
Vigo
A Coruña
Pontevedra

Ver artistas Publicar