Tatuajes de pistolas

La pistola es un arma de fuego corta diseñada para ser apuntada y disparada con una sola mano o con dos y dispara balas a corto alcance.

Las primeras pistolas se crearon en al siglo XVII como armas auxiliares de caballería. Con la palabra pistola se denominaba a los pequeños puñales y dagas que se llevaban escondidos entre la ropa. Los pequeños arcabuces  del siglo XVI se denominaron “pistoletes”.

La primera pistola capaz de disparar de forma consecutiva entes de recargar munición fue el revólver o pistola rotativa.

Significados de los tatuajes de pistolas

Quizá sea por el hecho de ser un arma, las  pistolas no son del agrado de todos. Pero las personas aficionadas a las armas, siempre que las usen debidamente como entretenimiento, no ven en ellas más que una forma de distracción en la caza o en el deporte.

A pesar de ello los significados son polémicos, pues se les atribuyen algunas características como la violencia, la destrucción o la muerte.

Las personas que desean plasmar en su piel este tipo de tatuaje suelen ser personas alertas, siempre atentos a su alrededor. Otras personas procedentes de ambientes difíciles pasados o militares especializados y que también desean dibujar sus recuerdos y vivencias de una forma bella y pacífica. Es la manera de decir al mundo que todo está superado y ya no se vuelve atrás. Nada ni nadie va a ser capaz de humillar en la vida.

Ha sido el cine el que más ha contribuido a trasmitir esta imagen de violencia, tanto en películas del oeste como en filmes de la mafia. Sin embargo, la característica actual de estos tatuajes es que tienen que ver con la sexualidad, mejor con el gran poder sexual, ya que las armas con forma fálica representan potencia y poder, según la teoría de Freud.

Los hombres son los  principales portadores del tatuaje de pistolas, pero ya hay mujeres audaces que comparten este diseño, al que le añaden la connotación de libertad y de vida independiente. Sirve como un signo de seguridad y fuerza y protección.

El tatuaje de pistola se suele realizar en negro y bien delineado, marcando el perfil del arma. Se pueden añadir decorados a lo que es el arma en sí. El estilo floral, ambienta el tatuaje dándole una sensación de calidez y dulzura apto para las personas más sensibles.

El tatuaje de pistolas en estilo de la vieja escuela, “old school” es muy recomendable pues se consigue gran realismo y belleza, ¡puro arte!

También se puede diseñar una arma recién utilizada con las características de este momento: el humo, las balas desechadas, las cartucheras…

Las piernas, brazos y antebrazos por su forma alargada son lugares ideales compatibles con la forma del arma. Se trata pues dediseños verticales. Hay quien prefiere ubicarlos en el final de la espalda , o del estómago, dirigiéndose hacia los genitales y marcando su seguridad.

Tu personalidad te indicará cómo debes hacer este tatuaje, pide consejo en el estudio de tatuaje.

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin lucro.

Te facilitamos encontrar el tatuaje de una pistola que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de una pistola.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo de pistola.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes de pistolas también te puede interesar ver…

Tatuajes de calaveras
Tatuajes de tribales
Tatuajes biomecánicos
Mejores tatuajes del mundo para hombres

Otras ciudades

Oviedo
Barcelona
Valencia
Sevilla