Blog

antoniom
06/03/2017
Graffiti Blog No hay comentarios

Un Graffiti para una organización sin ánimo de lucro

Una de las ideas al crear kaosystem.com era poder devolver a la sociedad parte de lo que ella nos da, la responsabilidad social corporativa tiene que ir dentro de los genes de una empresa como ésta intentando hacer ver a la sociedad que los prejuicios solo nos hacen empobrecer y ser peores personas, por eso uno de los primeros proyectos que nos gustaría realizar es apadrinar un graffiti decorativo para una asociación sin ánimo de lucro o empresa que ayude a mejorar este mundo.

La decoración de un mural comercial con un graffiti llama la atención, a parte de dar color y no deja indiferente a la gente que lo observa, por eso creemos que podemos ayudar de alguna forma a toda la gente que vea el graffiti que hagamos.

Cómo y cuándo se haría el graffiti

Estamos abiertos a cualquier idea de dibujo, foto o imagen vista en internet; o si necesitan asesoría pueden contar con nosotros para podamos llegar a una idea que les encaje. Debido a nuestros horarios de trabajo tiene que ser una idea realizable en un fin de semana y que fuese en Madrid o Zaragoza o cercanías para poder facilitar nuestro desplazamiento y todo el material que necesitamos transportar. Por supuesto, todo el material corre de nuestra cuenta, ya que ayudando a la gente nos llevamos mucho más de lo que damos.

Cuando tengamos elegida la Asociación o empresa os lo contaremos en este blog y os traeremos fotos en nuestras redes sociales para que podáis ver el desarrollo y el trabajo finalizado.

¡Escríbenos!

Para enviar vuestras propuestas podéis pinchar en este enlace y rellenar el formulario contándonos vuestro proyecto.

Si te gustan los graffitis, te recomendamos leer

Belly painting
Visita nuestro blog de Street Art
Dibujar graffitis paso a paso
¿Cómo hacer graffitis?

Ciudades en las que te recomendamos contratar grafiteros profesionales

Las palmas de Gran Canaria
Madrid
Salamanca
Móstoles
Zaragoza
Barcelona

Comentario