Blog

antoniom
06/03/2017
Graffiti Blog No hay comentarios

Un Graffiti para una organización sin ánimo de lucro

Una de las ideas al crear kaosystem.com era poder devolver a la sociedad parte de lo que ella nos da, la responsabilidad social corporativa tiene que ir dentro de los genes de una empresa como ésta intentando hacer ver a la sociedad que los prejuicios solo nos hacen empobrecer y ser peores personas, por eso uno de los primeros proyectos que nos gustaría realizar es apadrinar un graffiti decorativo para una asociación sin ánimo de lucro o empresa que ayude a mejorar este mundo.

La decoración de un mural comercial con un graffiti llama la atención, a parte de dar color y no deja indiferente a la gente que lo observa, por eso creemos que podemos ayudar de alguna forma a toda la gente que vea el graffiti que hagamos.

Cómo y cuándo se haría el graffiti

Estamos abiertos a cualquier idea de dibujo, foto o imagen vista en internet; o si necesitan asesoría pueden contar con nosotros para podamos llegar a una idea que les encaje. Debido a nuestros horarios de trabajo tiene que ser una idea realizable en un fin de semana y que fuese en Madrid o Zaragoza o cercanías para poder facilitar nuestro desplazamiento y todo el material que necesitamos transportar. Por supuesto, todo el material corre de nuestra cuenta, ya que ayudando a la gente nos llevamos mucho más de lo que damos.

Cuando tengamos elegida la Asociación o empresa os lo contaremos en este blog y os traeremos fotos en nuestras redes sociales para que podáis ver el desarrollo y el trabajo finalizado.

¡Escríbenos!

Para enviar vuestras propuestas podéis pinchar en este enlace y rellenar el formulario contándonos vuestro proyecto.

Si te gustan los graffitis, te recomendamos leer

Belly painting
Visita nuestro blog de Street Art
Dibujar graffitis paso a paso
¿Cómo hacer graffitis?

Ciudades en las que te recomendamos contratar grafiteros profesionales

Las palmas de Gran Canaria
Madrid
Salamanca
Móstoles
Zaragoza
Barcelona

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: