Blog

antoniom
05/03/2017
Blog de Tatuajes No hay comentarios

¿Dónde hacer un tatuaje pequeño?

Si ya decidiste hacerte un tatuaje, pero los diseños grandes y en lugares visibles, no son lo tuyo, porque prefiere mantener la discreción, tenemos la solución. Existen imágenes que pueden pasar desapercibidas pero con grandes resultados. Hoy te vamos a contar cuáles son las opciones disponibles para que tomes una decisión.

Una frase en el antebrazo

Lo genial de esta opción es que las variedades y estilos son infinitas. Desde utilizar frases en tu idioma o en otro, entre ellas, una muy popular es la de“Carpe Diem”. Dentro del grupo también figuras los tatuajes de letras, en la mayoría de los casos, las letras chinas y/o japonesas se ven excelentes.

Un paisaje en tu pierna

No hablamos de los paisajes que dibujabas en colegio, con casa, árboles, animales y montañas, sino más bien, de paisajes abstractos con trazos de color negro.

Sencillos y contundentes

Estos se caracterizan por estar representados a través de símbolos. Ejemplo: La línea de signo de vida, el símbolo de infinitivo, el trébol de cuatro hojas, una cruz, luna con una estrella, Ying Yang y otros que puedes personalizar si tienes algo que te identifique.

En la columna vertebral

Son aquellos que van desde la parte superior del cuello, hasta la mitad de la espalda y suelen identificarse a través de letras pequeñas. Suelen tomar mayor notoriedad en época de verano si usamos espalda descubierta, esta opción es perfecta para camuflarse en el invierno.

Alineaciones con el cuerpo

Estas figuras suelen ser verticales y se diseñan en lugares específicos, por ejemplo: alineadas en la pierna, en el brazo, en un extremo de la espalda, etc. La idea es que sea vertical y larga, es decir, podrá ser visible si se toma mucha atención

Naciendo de tus dedos

Son figuras pequeñas que deben tatuarse en los dedos de las manos y/o pies. En la mayoría de los casos son pequeñas hojas o ramificaciones (muy popular entre las chicas tatuadas) así como anillos diminutos.

Adorno cerca de los codos

Aquí no hay regla para la imagen, debido a que no será tan notorio por la ubicación y podrás elegir el modelo de tu preferencia.

Anillos

No hace falta dar una explicación para esta alternativa. Lo ideal es hacerlo en los dedos de las manos.

El tema es que los tatuajes tienen una variedad de posiciones, tamaño, colores y demás variantes para que puedan ser puestos por todo el mundo, es cuestión de gustos elegir la opción adecuada. Anímate por uno de estos, son simples, bonitos y de gran significado.

Si te gustan los tatuajes, te recomendamos leer

Lugar discreto para un tatuaje
Cómo curar y desinfectar un tatuaje
Tatuajes en el embarazo
Tatuajes de perros
Tatuajes de buhos
Tatuajes de estrellas

Ciudades en las que te recomendamos hacerte un tattoo

Sevilla
Malaga
Santander
Barcelona
Granada

Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: